Eneko no se recupera de su gastroenteritis

martes, 27 de noviembre de 2007

El virus ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra y no parece estar dispuesto a salir tan fácilmente. Eneko ha sido el primero en cogerlo, y el joven no consigue levantar cabeza a pesar de los mimos de sus compañeros.

Eneko, uno de los concursantes aparentemente más fuertes y más en forma de 'Gran Hermano 9', ha resultado ser el más débiles ante los virus propios de la época. El joven, que sufre una gastroenteritis aguda desde hace ya algunos días no consigue recuperarse.

Eneko se pasa el día vomitando, con diarrea y fiebre. No puede ni con su cuerpo, e incluso levantarse de la cama le supone un tremendo esfuerzo. Una dieta blanda y suero, estas son las instrucciones que le ha dado el médico del programa.

Sus compañeros se desviven en el cuidado del enfermo. Muchos mimitos y una cuidada alimentación, así intentan hacerle más llevadera su enfermedad. Conchi es la que más preocupada está por Eneko. Los dos jóvenes, que han 'bromeado' muchas veces con sentirse atraídos, han llegado a gritarse lo mucho que se quieren.

Via telecinco

No hay comentarios: