Sandra, el cuerpo más deseado de 'Gran Hermano', según los lectores de 'Interviú'

lunes, 12 de noviembre de 2007

La más deseada de 'Gran Hermano', así lo anuncia la publicación, que estará en los kioscos este lunes. Sandra Crespo ha sido elegida por los lectores como la concursante más sexy de las nueve ediciones. La asturiana no se esperaba el galardón, pero reconoció que con su nuevo pecho espera gustar aún más.

Interviú ha elegido a la concursante de Gran Hermano con mejores opciones para el triunfo. Pero el galardón no ha recaído en ninguna dama de esta edición. El premio gordo se lo ha llevado Sandra Crespo, de Gran Hermano VI.

Ella ha sido elegida por los lectores como la concursante más sexy de las quince que han desfilado sus atributos por las portadas de la revista.

La publicación, que estará en los kioscos este lunes, ha querido regalar a los lectores un nuevo reportaje exclusivo con la asturiana, que ha acogido gratamente este inesperado éxito y ha aprovechado esta nueva ocasión para mostrar a sus miles de fans sus nuevos pechos operados. "Con una talla 90 espero gustar aún más", así de firme se muestra Sandra entre las páginas de la revista.

Las grandes hermanas de 'Interviú'

Después de haber enseñado su cuerpo en alguna otra portada, la asturiana sigue levantando pasiones.

Y es que cerca de 1.900 votos son los que han apostado por sus atributos, situando en un segundo puesto a Cristal, Gran Hermano VI, seguida de cerca de Sonia Arenas, Gran Hermano IV.

La joven sigue sin creer que es la concursante más deseadas del reality show; "no me esperaba ganar, a pesar de ser conocida, me conformaba con no quedar la última".

Su paso por el programa

Entre las páginas de Interviú, Sandra ha querido recordar su experiencia en la casa de Guadalix donde comenzó una apasionado romance con Miguel, el primer participante gitano del reality, pero acabaron tirándose los platos sucios de plató en plató.

Hoy en día está muy feliz compartiendo su vida con Jesús González, ex amigo de Paquirrín, con el que vive desde hace siete meses, y asegura que "Jesús no tiene nada que ver con el personaje que sale en la tele hablando de la Pantoja".

Via 20minutos

No hay comentarios: