La noche de las sorpresas llega a Guadalix

jueves, 15 de noviembre de 2007

La noche de las sorpresas ha llegado un año más a la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes han recibido noticias del exterior después de muchos días sin saber nada de sus familias y amigos.

La noche más sentimental del año ha llegado a Guadalix de la Sierra. La dirección del concurso ha planeado una noche llena de sorpresas en la que todos los concursantes han tenido su pequeño contacto con el exterior. Son muchos días sin saber de sus seres queridos, y nuestros concursantes necesitaban un pequeño empujóncito para recargar las pilas a estas alturas de la convivencia.

Melania ha inaugurado la noche de las sorpresa. La joven del corazón de hielo, esa que no soltó ni una lágrima en la despedida de Piero, su chico, no ha podido contenerse al ver por la televisión como su querido Teo entraba en el salón de la casa. La de Castellón no ha podido reunirse con él, pero el joven le ha dejado un preciado regalo: una cesta llena de productos de belleza. Pero su sorpresa no ha acabado aquí, ya que en el jardín de la casa la estaban esperando sus mejores amigas. Muy cerca pero sin poder tocarse, así han estado las tres chicas, ya que las invitadas a Guadalix no han podido salir de una enorme burbuja de plástico.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado con la sorpresa que 'Gran Hermano' le ha preparado a Ángela. A estas alturas ya sabemos que la joven es muy sensible y que tiene pánico a salir de la casa y encontrarse compuesta y sin novio. Pero hoy ha salido de dudas sobre su boda gracias a una tarta muy especial. Oscar, el futuro marido de Ángela, se encontraba en el jardín dentro de una pastel de tres pisos. El jóven ha salido de dentro, y la concursante se ha tirado sobre él sin pensárselo ni un minuto.

Besos, abrazos y muchas lágrimas, Ángela no ha podido parar de preguntarle a su chico si la quiere y si quiere que abandone. Oscar no ha parado de animar a su chica, y como postre, y nunca mejor dicho, le ha entregado una alianza. Las gemelitas también han tenido su sorpresa esta noche. Sus padres las esperaban detrás de un cristal a través del cual han podido hablar con ellas. No han faltado los recuerdos de Los Palacios, y es que las dos rubias están dejando patente su pasión por el pueblo sevillano.

Amor, la única concursante de 'Gran Hermano' que ha regresado al concurso después de ser expulsada, también ha tenido su sorpresa particular. Ha podido ver las fotos de la revista para la que posó desnuda. Pero eso no era todo, ya que su querida abuela ha sido la que ha dejado el marco dentro del salón de la casa. La joven no ha podido abrazarla pero si mantener una sincera conversación con ella desde el confesionario.

Andalla también se ha emocionado al ver como Kebemer, la pequeña aldea senegalesa de la que procede Andalla está volcada con él. Apoyo que le vendrá muy bien al concursante para fortalecerse ante los momentos tan tensos que está viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Toda su familia le apoya y le manda su cariño. Seguramente, las condiciones de vida que tienen podrían verse mejoradas si Andalla consigue el premio.

Óliver ha podido reunirse con sus seres más queridos: sus padres y su guitarra. Pero el canario podrá tocar a 'su chica', como llama cariñosamente a su instrumento, en los momentos bajos, ya que solamente podrá disfrutar de ella durante un rato. Rodrigo,aunque desde la televisión, también ha podido ver a su madre, que le ha dejado un festín de comida típico de Acción de Gracias. El ex marine también ha podido estar cerca de todos sus amigos. Solamente los ha separado un cristal, pero estos han querido darle su apoyo.

Judit ha podido ver a su hermana a través de los cristales de su habitación. Muy emocionada ha recogido el regalo que le había dejado sobre su cama, un reencuentro muy esperado desde hace varias semanas. Eneko ha sido el último en recibir su particular sorpresa. El joven ha visto por la televisión a sus padres y a su abuela que estaban en el salón preparándole unos fantásticos crepes.

Pero las sorpresas no han terminado aquí. Cuando todos los concursantes estaban reunidos en la suite, 'Gran Hermano' ha querido que pudiesen ver a sus familiares dentro de la casa de Guadalix. Muchas emociones en una noche que ha terminado demasiado pronto para ellos.

Via telecinco

No hay comentarios: