Melania y Eneko han protagonizado una nueva discusión. Los dos concursantes no congenian ni lo más mínimo, lo que provoca que su relación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra esté siendo muy movida.
El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra está muy crispado. Después de casi dos meses de convivencia los roces comienzan a ser algo muy habitual. Las diferencias de carácteres están patentes y no hay día en el que una bronca no se convierta en protagonista.
No todos los concursantes han congeniado, y una de las personas que menos se ha integrado en el grupo es Melania. La de Castellón se ha encerrado en dos compañeros: Piero y Amor, picoteando también de la 'amistad' de Ángela y Andalla. Pero lo que más tiene la joven en la casa son 'enemigos' con los que está dispuesta a discutir en cualquier momento.
Su mala relación con Eneko es conocida por toda la casa. Los dos concursantes no congeniaron desde el principio del programa y según pasa el tiempo su relación empeora.
El protagonismo de Melania en la última prueba semanal, en la que los 'grandes hermanos' tienen que hacer un informativo solidario, ha sido el protagonista de la última trifulca entre ellos. Eneko, que no ve bien que ella se ocupe de todos los papeles principales, no duda en hacérselo saber, algo que a Melania no le sienta nada bien.
Via telecinco
La discusión de Melania y Eneko
Publicado por Shujel en 14:43 Etiquetas: Eneko, Melania miércoles, 7 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario