La relación entre Oliver y Conchi parecía estrecharse cada vez más, pero convivir las 24 horas del día comienza a pasarles factura. Y es que cuando hay confianza, los límites se superan con mucha facilidad y Conchi está a punto de acabar con la paciencia de Oliver.
Oliver está con los chicos mientras recoge la mesa. Al mismo tiempo, Conchi y Ángela tienen algunos problemas para superar la red del circuito que tienen que recorrer en la prueba semanal. No logran cruzarla y Conchi decide llamar a Oliver.
Sin embargo, éste no acude a la llamada de Conchi inmediatamente. Tras guardar los platos, sale al exterior pero Conchi, parece que no se ha tomado bien que su amigo no acudiera antes a su llamada: 'Oliver, si te cuesta trabajo no vengas'.
Parece que esta es la gota que colma el vaso de la paciencia de Oliver: '¿Qué pretendes, que venga a la mínima de cambio?'. El canario da sus explicaciones pero éstas no le sirven a Conchi quien quiere acabar la discusión.
Sin embargo, el enfado de Oliver aumenta una vez en el interior de la casa: 'la confianza tiene un límite'. Eneko intenta tranquilizar a su compañero pero este no puede con el humor de Conchi y acude a su hermana.
Via telecinco
Oliver: 'La confianza tiene un límite'
Publicado por Shujel en 7:01 Etiquetas: Conchi, Oliver martes, 13 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario