Conchi se quiere ir de GH

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los nervios estána flor de piel. Conchi acude al confesionario para decir que se quiere ir, lo que provoca el enfade de Pamela ya que el motivo, según su hermana: 'que no tiene maquillaje'.

El tiempo transucrrido en la casa empieza a hacer mella en el ánimo de algunos concursantes como es el caso de Cochi. Ésta acudía al confesionario y, entre lágrimas, aseguraba: 'me quiero ir'.

Pero esta afirmación también tiene consecuencias para Pamela que, también entre lágrimas le pide explicaciones. Entonces, Pamela explica por qué su hermana quiere abandonar 'porque no tiene maquillaje' lo que provoca un gran enfado en la gemela.

'Si no quieres perder una hermana para toda tu vida no te vayas' grita Pamela que incluso le dice, 'si estás más fea maquillada que sin maquillar'. ¿Cumplirá Conchi su deseo de irse?.

Via telecinco

1 comentario:

peqUee dijo...

yo creo ke conchi tiene ke pensar mejor las cosas xke x una tonteria asi n se tiene k ir de la kasa, en el fonde pa mi ke tiene celos de pame y oli xke a conchi le gusta oli peo oli saben todos ustdes mu bn ke ta coladito x pmela o al menos es es o k a mi me parece, y la razon ke le tiene k dar al super n es el makillaje si no LOS CELOS