Amor y sus tres objetivos: Angela, Melania y Rodrigo

lunes, 5 de noviembre de 2007

La entrada de Amor a la casa de 'Gran Hermano 9' ha alterado la convivencia de los concursantes. La joven, que tiene muy claro lo que quiere, parece estar dispuesta a cualquier cosa con tal de ver cumplidos sus deseos.

El público ha querido darle a Amor la oportunidad de regresar a la casa de Guadalix. Su primer paso por el concurso no dejó a nadie indiferente y parece que este nuevo ingreso va a ser todavía más ajetreado.

Amor fue la primera expulsada de esta edición de 'GH', lo que le ha permitido ver todo lo que sucedía dentro de la casa. La de Fuerteventura ha podido descubrir las estrategias de todos sus compañeros, lo que le ha servido para regresar con pies de plomo a Guadalix.

Amor ha entrado con tres objetivos muy claros: desenmascarar a Ángela, separar a Melania de Piero y, por último, ligarse a Rodrigo. La futura nominación de Ángela es lo que más le preocupa a la joven. Quiere que su querida amiga Melania se de cuenta del juego de la de Toledo, a la cual acusa de falsa y de estar aprovechándose de todos sus compañeros de juego. Ángela tuvo la tentación de abandonar el concurso, pero los problemas con Amor han terminado por hacerla fuerte. Ahora se siente bien al asegurar "que por su orgullo resistirá lo que haga falta".

Amor no parece estar dispuesta a compartir a Melania con nadie. La relación sentimental que mantiene la de Castellón con Piero no le hace ninguna gracia, y es que los celos la pueden cuando les ve todo el día pegados como lapas. Lo tiene muy claro: el italiano tiene que salir esta semana de la casa.

Por último, Amor ha llegado a la casa con la clara intención de ligarse a Rodri. El joven no ha tenido mucha suerte con las mujeres dentro de Guadalix, y puede que el continuo tonteo de termine provocando que el ex marine caiga rendido a sus pies.

Via telecinco

No hay comentarios: