Los concursantes se enfrentan a la prueba semanal solidaria.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Como todas las semanas los concursantes se enfrentan a una nueva prueba semanal. En esta ocasion el reto es solidario: conseguir 7.000 apadrinamientos para los niños mas necesitados.

Esta semana a los concursantes se les han entregado 11 muñecas, Globalitas, la mascota de la organización que les propone la prueba semanal, Global Humanitaria. El reto consiste en conseguir 7.000 apadrinamientos para niños de África, Asia y America Latina.

Para ello tendrán que empapelar la casa con las muñecas y hacer un informativo solidario para divulgar el trabajo de la ONG. Además de una suelta de palomas y otra de globos con mensajes solidarios.

La nueva prueba ha tenido un gran recibimiento en la casa de Guadalix, sobre todo por parte de Rodrigo que, según decía en el confesionario, “esta era la prueba que estaba esperando” ya que le interesa mucho el tema e incluso ha hecho varios voluntariados. Es más, dijo que si por el fuera esa prueba la superarían seguro.

El concursante contó una experiencia personal vivida en África, mas concretamente en Etiopía, una semana antes de entrar en la casa, donde un bebe de dos años murió en sus brazos, algo que le afectó profundamente e hizo tomar conciencia real de problema.

Via telecinco

No hay comentarios: