Piero y Melania No Aguantan

lunes, 5 de noviembre de 2007

La hora sin cámaras les ha sabido a muy poco a Piero y a Melania. Su pasión está totalmente desbordada, lo que hace que la pareja le haya perdido el respeto tanto a las cámara como a sus compañeros.

La atracción física y sexual entre Piero y Melania está patente en toda la casa de 'Gran Hermano'. La pareja no para de darse el lote en la cara de todos sus compañeors, algo que está comenzando a molestar realmente. Los concursantes se sienten incómodos con esta situación, y hablar con uno de los dos protagonistas se está convirtiendo en una misión imposible.

La semana pasada Rodrigo y Ángela tomaron la decisión de cambiarse de cuarto. Los continuos gemido y besuqueos no los dejaban pegar ojo, lo que terminó por cansarlos después de varias semanas soportando esta situación.
Pero a la pareja no le sirve con disfrutar de las noches y aprovechan cualquier momento para retozar en la casa. Unos cuantos concursantes tuvieron que encerrarse en el cuarto azul y la pareja, sin cortarse ni lo más mínimo, se escondió debajo del edredón para dar rienda suelta a su pasión.

El resto de concursantes, incluída Amor que no soporta la relación que mantiene la pareja, no podían creer lo que veían: una auténtica escenita porno en sus narices. Todos creen que la pareja ha sobrepasado la barrera de la mala educación, pensamiento que la feliz pareja no comparte con ellos.

Via telecinco

No hay comentarios: