Un triángulo muy peligroso

lunes, 5 de noviembre de 2007

Piero, Melania y Amor han comenzado a practicar a un juego muy peligroso. La de Fuerteventura no quiere perder a su querida a miga Melania por lo que ha decidido unirse al enemigo, en este caso Piero, para intentar derrotarle.

Si no puedes con el enemigo únete a él. Amor ha decidido cumplir a rajatabla este conocido dicho popular, y es que Piero se ha convertido en uno de sus principales objetivos a derribar dentro de la casa de 'Gran Hermano 9'.

En su primer paso por Guadalix Amor intentó acercarse a la mayor parte de los chicos. Con Piero lo consiguió y, según parece, le masturbó debajo de una manta. Ahora la de Fuerteventura ha decidido contárselo a Melania, declaración que a la joven le ha pillado por sorpresa.

Piero se lo ha dejado muy claro: "me la tocó pero no hubo ni un beso". Melania parece confiar en su 'chico' y no está dispuesta a que un calentón del pasado influya negativamente en su actual relación con el italiano.

Pero Amor no está dispuesta a dejar de jugar. La joven le propone un masaje en el culo al italiano, algo que dio mucho juego en su anterior estancia en Guadalix. La de Fuerteventura no deja de calentar a Piero, intentando besarle e incluso amenazando a Melania con la posibilidad de enrollarse con él.

Melania, que ha visto que este juego se les empezaba a escapar de las manos, ha querido dejar claro que "Piero es suyo y que este tipo de gracias no le gustan ni un pelo". ¿Cómo acabarán estas amistades peligrosas?.

Via telecinco

No hay comentarios: