Andalla mete en dedo en la herida

martes, 6 de noviembre de 2007

Andalla ha sido el primero en tocar directamente el punto débil de Amor: su masculinidad. El joven, cansado de la inferioridad con la que Fuerteventura trata al reto de compañeros, le ha confesado que nada más verla pensó que era un hombre.

Andalla está cansado de la chulería y del egocentrismo con el que ha entrado Amor en la casa de 'Gran Hermano'. 'Miss Venezuela', como hace llamarse la de Fuerteventura, se siente la más guapa de la casa. No para de lanzarse piropos a ella misma, reacción propia de la gente algo insegura y acomplejada.

Amor disfruta insultando a las chicas de la casa. Le encanta sacar defectos y meterse con los puntos débiles de los demás, puntos que en ella, por supuesto, no existen. La diva se siente superior a las demás personas de la casa, sentimiento que no se corta a la hora de proclamar a los cuatro vientos.

'Miss Venezuela' se lo ha querido dejar muy claro a Andalla: "soy la mujer con los ojos más bonitos", algo con lo que el joven no parece estar demasiado conforme. La de Fuerteventura compara sus ojos con los de Ángela, e incluso se permite llamarla bizca.

Pero Andalla termina por perder los nervios cuando Amor se compara con la belleza de Melania. A la vista están las dotes de cada una, algo que para su compañero tampoco pasa desapercibido.

Visto que con Melania no puede decide atacar a las gemelas. "Se pintan como puertas y tienen barbilla de bruja", comenta la de Fuerteventura entre risas. Pero la joven ha salido mal parada y Andalla ha metido el dedo en la llaga a confesarle que al verla pesó que era un travesti. Amor se ha dado cuenta de que su secreto en la casa de Guadalix lo sospechan más personas de las que a ella le gustarían.

Via telecinco

No hay comentarios: