Melania: 'Me considero una persona muy sexual'

viernes, 30 de noviembre de 2007

Cercana y arrolladora, la de Morella reconoció que está colada hasta la médula. Del ‘tortellini’, por supuesto, como se empeña en llamar a Piero. La duda es si él la corresponde con tanto fervor.

“Soy mucho más fogosa de lo que visteis dentro de la casa”, admite Melania entre risas con los redactores de Telecinco.es. Nos lo creemos. No hace falta que lo jure por lo que hemos intuido bajo las sábanas de Guadalix, una casa que para la parejita de esta edición, todos los días era ‘sábado sabadete’.

En cuanto a su favorito hay novedades: Rodri es el mejor ‘conviviente’ pero Andallá es su favorito porque “nos invitaría a todos a Senegal”. Además, Melania aseguró que “los chicos buenos ganan con las chicas buenas, no con las chicas malas”, en clara alusión al despechado Rodrigo. Lo cierto es que la ‘Femme Fatale’ de Castellón sigue rompiendo corazones tanto dentro como fuera de la casa. O ‘te encanta’ o no la soportas pero nunca te deja indiferente. El que no se lo crea que mire para otro lado porque Melania sólo hay una, le pese a quien le pese.

Via telecinco

No hay comentarios: