La convivencia se rompe en la casa

martes, 27 de noviembre de 2007

El mal rollo ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra. Si la pasada semana todo fueron buenos modales y alegría, ahora las grietas de la convivencia han puesto a Judit en el punto de mira.

La prueba de esta semana está provocando algunos roces en la casa, y es que levantarse a las 2 de la madrugada para dar un concierto no debe sentar bien a nadie... Las peleas no han tardado en llegar a la casa, y la actitud de Judit en la prueba ha hecho que toda la casa se ponga en contra suya.

Muchos son los que creen que Judit no está dándolo todo en la prueba de esta semana. La joven está pasando por uno de sus peores momentos desde que llegó a Guadalix de la Sierra, y es que muchos de sus compañeros la critican por la forma en la que se está tomando sus tareas.

Los comentarios sobre Judit son continuos. Las gemelas y Óliver son los que más problemas están teniendo con la joven, la cual ha reconocido sentirse apartada de la mayor parte de la casa.

Judit se siente sola y se refugia en su mejor amiga en la casa, Andalla. La prueba le está constando lágrimas, dejándonos ver a la Judit más triste de toda la edición del programa.

Via telecinco

No hay comentarios: