Amor, Melania y Andalla son los nuevos nominados

jueves, 15 de noviembre de 2007

En una semana muy problemática, donde las peleas y las diferencias dentro de la casa de Guadalix se han convertido en algo habitual, Amor, Melania y Andalla se han convertido en los nuevos nominados.

Depués de una semana muy dura donde el mal rollo se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra y marcada por los primeros días de Melania sin la presencia de Piero y la intensa relación entre la joven y Amor, las novinaciones han regresado a 'Gran Hermano 9'.

La afinidad en la relación que mantienen unos y otros o el compromiso y la actitud demostrados en la realización de las pruebas semanales han intervenido de forma decisiva en la celebración de la ronda de nominaciones que han llevado a cabo los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Todos ellos han visitado el confesionario para pronunciar tres nombres, los de aquéllos que, a su juicio, deben abandonar el concurso, y otorgar a cada uno de ellos 3, 2 y 1 punto. El mal comportamiento de Amor y de Melania las ha subido esta semana a los puestos más altos de las nominaciones. Pero las dos amigas no estarán solas ante el peligro de la expulsión, ya que Andalla las acompañará esta semana en el duro camino de la nominación.

Via telecinco

No hay comentarios: