Las primeras impresiones de la casa ante el abandono de Amor

viernes, 16 de noviembre de 2007

La salida voluntaria de Amor de la casa de 'Gran Hermano 9' no ha dejado a ninguno de sus compañeros indiferente. La joven, que ha sido la primera concursante en poder regresar a Guadalix, no ha sabido aprovechar esta oportunidad.

Amor llegó a la casa y la revolucionó. Se dedicó a intentar sacar lo peor de todos sus compañeros, los dedicó críticas e insultos, en definitiva, convitió Guadalix de la Sierra en una auténtica batalla campal.

Amor es una auténtica diva. Quiere ser la protagonista de todo y en todo momento, sin dar oportunidad a los demás de que tengan su momento dorado. Su regalo en la noche de las sorpresas, una conversación con su abuela, no le gustó; y ella, con una rabieta propia de una niña de tres años, se encerró en el confesionario para amenazar con su salida.

Pero la de Fuerteventura quería salir de la casa a su manera, como una auténtica reina. La organización del programa, cansada de sus continuas amenazas, decidió que Amor tenía que abandonar la casa en ese momento, sin tener la oportunidad de despedirse de sus compañeros, algo que no le debería importaría demasiado pues aseguró que "odia a todos menos a Melania".

Su abandono pilló por sorpresa a todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. Ninguno de ellos se lo esperaba pero la mayor parte se alegró de lo que había sucedido en la intimidad del confesionario.

Ninguno lo comprendía, Amor había tenido una segunda oportunidad y no la había sabido aprovechar. Pero sin duda, la que más contenta se ha mostrado con la noticia ha sido Ángela. Su mala relación ha convertido las últimas semanas en un auténtico infierno para la de Toledo, que ahora tendrá de nuevo vía libre en su amistad con Melania.

Melania es la que más disgustada se ha mostrado con la salida de Amor. No ha podido contener las lágrimas al ver que las amenazas de su amiga se habían cumplido, y es que la de Castellón se queda sola en una casa donde no encuentra apoyos.

"Si te quieres ir te vas no como Ángela", estas fueron las primeras palabras que soltó Melania al enterarse del abandono de la de Fuerteventura. Lo que no sabemos es si ahora que su querida amiga ya no está a su lado volverá a buscar consuelo en los brazos de Rodri, al que nominó con tres puntos, y de la toledana.

Ahora que Amor ya no está en Guadalix de la Sierra todos sueñan con que el ambiente vuelva a ser el de antes. Creen que la paz volverá a reinar entre ellos, y es que la joven supo alterar la tranquila vida de los 'grandes hermanos' en muy poco tiempo.

Via telecinco

No hay comentarios: