Andalla, Eneko, Judit y las gemelas están nominados

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cinco aspirantes a dejar la casa el próximo jueves es el resultado de la que probablemente haya sido la noche de nominaciones más extraña y sorprendente de la historia de Gran Hermano.

De un árbol navideño instalado en el jardín pendían unas bolas. Cada habitante de la casa (las gemelas cuentan como uno) cogió una al principio de la gala. Cada una de ellas encerraba un mensaje secreto que condicionaba las nominaciones.

Así, Conchi y Pamela recuperaron la oportunidad de poder salvar a uno de los nominados, que finalmente resultó ser su queridísimo Óliver. A Judith, por su parte, le tocó compartir el triste destino de Eneko. Éste, a su vez, tenía la facultad de restar puntos en lugar de sumarlos.

Las bolas mágicas nos brindaron momentos irrepetibles. No es nada común que los concursantes vean nominar a uno de sus compañeros: tal fue el destino de Ángela, que buen disgusto se llevó. Y menos corriente aún es que un concursante eliminado pueda adjudicar puntos, pero Rodrigo eligió que fuera Melania desde los estudios de Telecinco la que nominara por él.



La noche nos tenía deparada una última sorpresa. Andalla era el portador de una misteriosa bolita azul que, en su interior, proponía anular las nominaciones y que "fueran otros" los que nominaran. Fue voluntad del senegalés, para disgusto de más de uno, mantener las cosas tal y como estaban. Otra vez será...

Así transcurrió la ronda de nominaciones (3, 2 y 1 puntos):
Conchi y Pamela: Andalla, Judit, Rodrigo
Judit: Gemelas, Oliver, Angela
Oliver: Judit, Eneko, Angela
Andalla: Gemelas, Oliver, Rodrigo
Eneko (resta puntos): -3 Rodrigo, -2 a Ángela, -1 Judit
Ángela: Judit, Andalla, Oliver
Rodrigo (nominó Melania): Eneko, Judit, gemelas

Via telecinco

No hay comentarios: