Eneko y Soledad regresan a sus países

viernes, 2 de noviembre de 2007

Eneko ha regresado a Guadalix de la Sierra tras su intercambio con Soledad, la participante de la versión argentina que ha pasado una semana en España. Los dos concursantes, que han vivido estos días intensamente, podrán contar a sus compañeros la experiencia que han vivido.

El intercambio propuesto por 'Gran Hermano', del que han formado parte Eneko y Soledad, ha llegado a su fin. El vasco ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra, donde sus compañeros de concurso esperaban impacientes su llegada. El joven podrá compartir con sus amigos la experiencia de haber disfrutado de una semana en la versión argentina 'Gran Hermano'.

Eneko ha ocupado el lugar dejado por Soledad que, tras siete días en Guadalix de la Sierra, ha puesto rumbo a Buenos Aires. El paso de la argentina por la casa española de Guadalix de la Sierra ha provocado sensaciones de muy diversas entre los participantes. Mientras Óliver y Rodrigo han experimentado un notable acercamiento hacia la argentina, las gemelas de Los Palacios, Conchi y Pamela, no se han sentido cómodas con su presencia, principalmente, por la estrecha relación que la joven ha mantenido con Óliver.

Aunque los concursantes de Guadalix eligieron a Soledad con la intención de que Rodrigo encontrase en ella a la mujer que le quitase las penas amorosas, lo cierto es que la argentina ha congeniado mejor con Oliver. La atracción se palpaba en toda la casa y, aunque finalmente no ha pasado nada, los dos concursantes han prometido volver a verse fuera del concurso.

Via telecinco

No hay comentarios: