Melania se convierte en la sexta expulsada de GH9

jueves, 22 de noviembre de 2007

La audiencia ha decidido que la concursante de Morella deje el concurso. Olvidadas antiguas rencillas, los compañeros han setido mucho su marcha. Antes de que se fuera todos le cantaron el Cumpleaños Feliz. La tarta se la comerá lejos de Guadalix.

Mercedes Milá apostaba por que Melania y Rodrigo acabarían liándose de forma tan literal que había puesto 20 euros en juego. No le faltan razones a la presentadora, que se jugó el doble o nada porque finalmente surja el amor entre estos dos. En el plató de Telecinco, Mel dijo que ni hablar, pero insinuó que Rodrigo partía con más posibilidades que Piero para tener algo con ella en la casa, "pero se rindió".

Al final fue el Casanova de Guadalix quien se llevo el gato al agua a base de perseverancia y arrumacos. "Se fue destapando poco a poco y se lo curró mucho", explica. Sin embargo, parece que las cosas se han enfriado mucho entre Piero y Melania por ambas partes, o quizás fue que el "amistoso" reencuentro con el italiano (ni besos ni nada) le indicó a la despistada ex concursante qué tono tenía que adoptar con él a partir de ahora.

Todo un carácter, Melania ha suscitados pasiones y odios en la casa casi a partes iguales. Si bien parece que acabó haciendo buenas migas con Ángela, Andalla e incluso también con Eneko, la relación con Luci y Karen está peor que nunca.

Via telecinco

No hay comentarios: