Conchi amenaza con una huelga de hambre

jueves, 29 de noviembre de 2007

Conchi está desesperada. Su hermana no quiere irse del programa con ella y sola no puede abandonar. La falta de maquillaje le ha llevado a la locura, y hasta amenaza al “Súper” con no comer hasta que la dejen irse.

La guerra ha estallado entre las dos hermanas y en la casa no hay otro tema de conversación. Desde que Conchi se quedó sin maquillaje, la casa se convirtió en un infierno para ella y quiere abandonarla. Pamela, por su parte, también ha perdido los nervios y las mayores publicistas de Los Palacios se han enzarzado en una riña que si su madre estuviera delante…

El resto de concursantes intenta mediar y hacer entrar en razón a Conchi, pero esta acaba peleándose también con Oliver. Pamela no entiende el egoísmo que está demostrando su hermana y confiesa a sus compañeros que a ella le queda algo de maquillaje, pero que prefiere abandonar antes que dárselo a Conchi. Según la sevillana, su hermana no se lo merece.

Mientras, Conchi sigue llorando en la cama y suplicando en confesionario. Si no la dejan marchar sin su hermana, no probará alimento alguno. La huelga de hambre de Conchi ha comenzado…

Pero ¡no se lo pierdan!, Pamela, muy indignada, ha explicado que su hermana sí tiene maquillaje. El problema de Conchi es que sólo le queda del oscuro. Si no le gusta, “que le eche vinagre”. Así de tajante se muestra Pamela ante la rabieta de su hermana.

Menos mal que Eneko tiene la solución. El vasco le ofrece a Conchi un bote de maquillaje suyo entero a cambio de que no se marche. Las gemelas se quedan y Conchi vuelve a sonreír. Eneko desde su cama resume el conflicto: “son como niñas”.

Via telecinco

No hay comentarios: