Rodrigo se cambia de habitación

viernes, 2 de noviembre de 2007

Rodrigo y Ángela, cansados de los continuos arrumacos de la pareja de la casa, han decidido trasladarse de habitación para dejar cancha libre a sus dos compañeros. La situación en la casa se está haciendo insostenible y la amistad está comenzando ha sufrir fuertes fracturas.

Rodrigo ha terminado por explotar. El joven ya no soporta por más tiempo los besos y arrumacos que Piero y Melania se propician todas las noches. Los tres concursantes duermen en la misma habitación, y los continuos gemidos de la pareja no le permiten pegar ojo.

Rodrigo ya llevaba mucho amenazando con cambiarse de habitación, pero ahora, después de tres semanas durmiendo entre las mismas cuatro paredes que la pareja, sus amenazas las ha convertido en hechos. El joven se ha ido de su cuarto para instalarse definitivamente en el otro, dejando su amistad con Melania casi sin cimientos sobre los que mantenerse.

Pero Rodrigo no ha sido el único en darse por vencido ante la pareja. Ángela también está cansada de no dormir y, según ella, "de ponerse más cachonda que una plancha". La toledana también ha decidido cambiarse de cuarto pero debido a su obsesión por quedar bien con todo el mundo ha recapacitado y solamente se trasladará a la hora de la siesta.

Via telecinco

No hay comentarios: