Andalla: "El paso de Amor por las casa ha perjudicado las nominaciones"

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Melania se apoya en Andalla tras la salida de Amor de la casa. La de Castellón y el Senegales, ambos nominados, comentan las consecuenciasd del fugaz paso por la casa de Amor y de lo que esta tuvo con el italiano a los pocos días de entrar.

Melania cada vez tiene menos apoyos en la casa. Sin Amor ni Piero dentro, sus principales apoyos, parece que la de Castellón ahora ha fijado sus ojos en Andalla como confidente.

Según se va acercando la próxima expulsión, la incertidumbre y los nervios van aumentando en Guadalix. El senegalés trata de explicar a su amiga Melania que la repentida entraday salida de Amor ha perjudicado a los demás habitantes a la hora de hacer sus nominaciones. Algo que a Melania le cuenta comprender, ya que sigue defendiendo a su amiga a pesar de la evidencia.

Otro tema conflictivo del que hablaron fué el "affaire" que vivieron Amor y Piero la primera semana, que a pesar de no significar absolutamente nada para el italinao, por su cara, Melania no parece aceptarlo demasiado bien.

Via telecinco

No hay comentarios: