Los chicos de la casa de Gran Hermano estan pasando hambre en la casa, eso o es que la gula no puede con ellos. No pudieron resistir la tentación y cogieron sin pedir permiso al super un paquete de salmón ahumado.El problema vino luego. El super les pilló y no querían confesar.
Robar tiene un peligro, que te pillen. Y eso es lo que les a pasado a los habitantes de Guadalix. La semana pasada "cogieron" de la suite unos paquetes de salmon y los encondieron, pero no lo suficientemente bien.
"El super", como no es de extrañar, se dio cuenta y pidio explicaciones. Oliver fue el encargado de rendir cuentas, y aunque al principio se hizo un poco el sorprendiso finalmete acabó confesando.
Los hechos sucedieron asi. Las gemelas fueron las que idearon el plan, Ángela la encargada de transportarlo, y todos menos ella y Oliver, porque no les gusta, los que lo han disfrutado. Las reacciones no han se han hecho esperar. Melania y las gemelas entre risas comentaban que con esto iban a suspender la prueba. ¿Habrán aprendido la lección? ¿Volverán a engañar al "super"?
Via telecinco
La mano larga de los concursantes de la casa de Guadalix
Publicado por Shujel en 23:53 Etiquetas: Angela, Melania, Oliver lunes, 19 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario