La mano larga de los concursantes de la casa de Guadalix

lunes, 19 de noviembre de 2007

Los chicos de la casa de Gran Hermano estan pasando hambre en la casa, eso o es que la gula no puede con ellos. No pudieron resistir la tentación y cogieron sin pedir permiso al super un paquete de salmón ahumado.El problema vino luego. El super les pilló y no querían confesar.

Robar tiene un peligro, que te pillen. Y eso es lo que les a pasado a los habitantes de Guadalix. La semana pasada "cogieron" de la suite unos paquetes de salmon y los encondieron, pero no lo suficientemente bien.

"El super", como no es de extrañar, se dio cuenta y pidio explicaciones. Oliver fue el encargado de rendir cuentas, y aunque al principio se hizo un poco el sorprendiso finalmete acabó confesando.

Los hechos sucedieron asi. Las gemelas fueron las que idearon el plan, Ángela la encargada de transportarlo, y todos menos ella y Oliver, porque no les gusta, los que lo han disfrutado. Las reacciones no han se han hecho esperar. Melania y las gemelas entre risas comentaban que con esto iban a suspender la prueba. ¿Habrán aprendido la lección? ¿Volverán a engañar al "super"?

Via telecinco

No hay comentarios: