Clases para ligar de Rodri

martes, 27 de noviembre de 2007

Mientras que una parte de la casa lo está pasando realmente mal con la prueba semanal, otros están disfrutando como niños con los cochecitos del jardín. Rodri y Conchi se lo pasan en grande hablando de sus intimidades, y es que el madrileño es un experto en el arte de ligar.

Rodrigo y Conchi se lo están pasando de maravilla con la prueba de esta semana. Los dos jóvenes han pedaleado juntos por el jardín de Guadalix de la Sierra mientras mantenían una animada conversación sobre cómo ligar.

Rodri y Pamela se han dado clases sobre cómo ligar, aunque la gemela de Los Palacios no parece ser una experta en el arte del 'ligoteo' sino todo lo contrario. El madrileño asegura ser tímido a la hora de acercarse a una chica, por lo que prefiere 'tirarle los tejos' a gente que conoce en lugar de desplegar sus armas en las discotecas.

A Conchi tampoco se le da demasiado bien eso de tirar el anzuelo. La gemela entra a la discoteca, se da un paseo y cuando ve donde están los más guapos allí se queda. Pero la de Los Palacios no llega a consumar su misión, ya que los tíos más buenos siempre están rodeados por sus novias.

Via telecinco

No hay comentarios: