La prueba semanal empeora el ambiente en la casa

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La nueva prueba semanal, en la cual los concursantes podrán obtener como premios noticias del exterior, está ocasionando numerosos roces en la casa. Todos quieren ganar, lo que ha convertido la casa en un campo de batalla.

Para celebrar el paso del Ecuador en el concurso de 'Gran Hermano 9', la dirección ha querido que esta semana sea muy especial. Después de tantos días sin saber nada del exterior, los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán gratas noticias, pero para ello tendrán que conseguir ser los campeones diarios de la prueba semanal.

En el patio de la casa se ha instalado un recorrido lleno de obstáculos que todos los 'grandes hermanos' tendrán que cubrir. El concursante que más veces lo haga cada día recibirá como premio una sorpresa del exterior. Los vencedores diarios tienen derecho a que otro compañero disfrute de una nueva sorpresa.

Esta prueba está ocasionando muchos conflictos en la casa. Todos quieren tener noticias de sus seres queridos, por lo que la competitividad ha llegado a un punto excesivo. Los concursantes han decidido que cada día gane uno, por lo que el resto tiene que hacer menos vueltas.

Esto está provocando numerosas broncas, ya que hay inquilinos que no se esfuerzan a la hora de hacer la prueba. Era el turno de Amor para ganar la prueba, pero el pasotismo de la joven ha hecho que sus compañeros, especialmente Eneko, moten en cólera. El jóven ha superado sus vueltas en mucho menos tiempo del empleado por la de Fuerteventura, por lo que ha propuesto que esta dedique más tiempo para recuperar.

Via telecinco

No hay comentarios: