Melania no cree que esté fuera de la casa por culpa de Amor

lunes, 26 de noviembre de 2007

Estuvo 75 días dentro de la casa de Guadalix, pero la audencia de Gran Hermano decidió que saliera. Melania ha pasado por 'El Debate' para contar su experiencia y sincerarse con todos.

Muchos piensan que la principal razón de que Melania esté fuera de la casa ha sido su amistad con Amor y su imagen de mujer fría y "sin corazón". Sin embargo, ella no piensa igual, no cambiaría su amistad y sus risas con Amor y, por otro lado, no cree que haya sido fría, es más, cree habérselo pasado muy bien y haber disfrutado, reido, llorado, es decir, parecer una persona natural y "con corazón".

Como tema obligado, había que preguntar a Melania por Piero y sobre cómo llevan su relación fuera de la casa. La de Castellón hizo una confesión que sorprendió a todos. Aseguró que desde que ha salido de la casa está mal con el italiano. Aunque parecía estar bromeando, la verdad es que no se ha notado mucho contacto entre ambos y hay quienes piensan que la relación podría haberse acabado.

También se le preguntó si podría haber cometido un error siendo 'infiel' al chico con el que tenía algo fuera por una historia con Piero que podría haber sido 'solo sexo'. Melania contestó rotundamente diciendo que "no tenía pareja estable y que aquí todavía no hay historia". De todas formas, tal y como confesó a Jordi, "todavía no se ha dado el último beso con el italiano".

Por otro lado, se habló de la 'obsesión' de Melania con la comida y el peso. La castellonense, aunque asegura haber comido fatal y haber pasado hambre, ha engordado 8 kilos.

Además, quisieron demostrarle con imágenes la faceta de 'pija' que mucha gente cree que es. Melania se quedó un poco sorprendida al verse y aseguró que aunque ella 'se encanta', la verdad es que es mucho más 'hippie' de lo que parecía en la casa.

También quisieron saber su opinión sobre su relación con Rodrigo. Aseguró que ha sido uno de sus mejores amigos junto con Andalla, quienes la han ayudado enormemente en la casa, siendo sus paños de lágrimas y sus confidentes.

Via telecinco

No hay comentarios: