La convivencia en Guadalix se hace insoportable

jueves, 15 de noviembre de 2007

El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra está muy cargado. Los concursantes de 'Gran Hermano 9' han empeado a no soportarse, y es que tantos días conviviendo bajo el mismo techo han conseguido sacar lo peor de cada uno.

Si los concursantes que este año han entrado en 'Gran Hermano 9' congeniaron bastante bien al principio del programa, según pasa el tiempo sus relaciones empeoran. Ya son muchos días viviendo juntos, y las tensiones en la casa han empezado a ser muy fuertes.

El punto crítico para la convivencia en Guadalix de la Sierra llegó con el regreso de Amor. La de Fuerteventura tiene un carácter muy particular que consigue desesperar a la mayor parte de la casa. Su amistad con Melania convierte a las dos jóvenes en una auténtica bomba de relojería que ninguno de sus compañeros quiere que estalle cerca suya.

El comportamiento de Melania y de Amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está cansando a todos sus compañeros. Las dos amigas se pasan el día haciendo el tonto, olvidándose de las tareas diarias y de la prueba semanal. Su pasotismo ha logrado cansar hasta a Rodri, el único que hasta ahora se llevaba realmente bien con las dos.

El colmo ha sido la pérdida de la prueba semanal. Amor se bajó de los puentes para pedir música, quedándose Melania sola. Un requisito indispensable era que siempre tendrían que permanecer dos concursantes sobre ellos, motivo por el cual toda la casa se quedará a pan y agua. Las que también están atravesando un momento muy tenso son las gemelas de Los Palacios, especialmente Conchi. La rubia no para de pelearse con todos sus compañeros, especialmente con Óliver y con su propia hermana.

Todos, absolutamente todos los concursantes que permanecen dentro de la casa Guadalix de la Sierra están a la que salta. El concurso ya está muy avanzado y ninguno es capaz de controlar su comportamiento igual que antes.

Via telecinco

No hay comentarios: