Las gemelas están a la que salta

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 9' está resultando muy dura para todo el mundo. Hasta las gemelas, que han pasado toda su vida juntas, están teniendo numerosos roces provocados por la rutina y la diferencia de carácteres.

Las gemelas de Los Palacios están atravesando una época muy mala. La convivencia en la casa está haciendo que estas dos gotas de agua no puedan ni soportarse, y es que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Las chicas, que son iguales físicamente, están cansadas de que todos sus compañeros las traten igual. No se cansan de decir que son totalmente diferentes, pues la forma de ser de Pamela no tiene nada que ver con la de Conchi.

Conchi está últimamente muy irritable. Se ha enfadado con Andalla por no avisarla a la hora de hacer la prueba, algo que no tiene la necesidad de hacer. La joven se calienta con mucha facilidad, soltando sapos y culebra por esa boquita andaluza. A su hermana no le gusta este comportamiento, por lo que ha decidido ni hablarla.

Pero Conchi no se enfada solamente con su hermana. La rubia está a la que salta con todos sus compañeros de casa, especialmente con su trillizo, Óliver, que ya está cansado del comportamiento que su amiga tiene últimamente.

Via telecinco

No hay comentarios: