"El Super" sanciona a los habitantes de la casa

martes, 20 de noviembre de 2007

Llevarse el salmón tenía sus consecuencias negativas y todos los habitantes se lo temían. La dirección de Gran Hermano necesitó su tiempo para pensar la sanción pero ya ha tomado una decisión. Angie y Pamela, las culpables, fueron las encargadas de comunicar el tipo de castigo al resto de sus compañeros.

Un día entero con el almacén cerrado y con todo lo que ello supone. No tienen comida, no tienen ropa interior, no tienen productos para la higiene personal...¡No tienen de nada!. "El super" ha decidido sancionarles de esta manera, a ver si de este modo aprender a no coger nada sin pedir permiso.

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra no se lo han tomado demasiado mal, salvo excepciones. Además la organización les ha contado que van a tener la posibilidad de realizar una prueba adicional para poder conseguir un producto alimenticio.

Las que peor se lo han tomado han sido las gemelitas. A estas alturas del programa, todos sabiamos que destacan por lo femeninas y presumidas que son...pero, gracias a este pequeño castigo, lo han dejado, si cabe, más claro. Y es que las de Los Palaciosaseguran que prefieren no comer antes de no tener su maquillaje con ellas para poder verse guapas y poder retocarse cada vez que lo consideren necesario.

Via telecinco

No hay comentarios: