Se altera la convivencia a raíz de la prueba semanal

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La prueba de esta semana ha terminado por completo la poca paz que quedaba en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez han sido Andalla y Conchi los que se han enzarzado en una importante pelea.

El motivo de la última pelea a causa de la prueba semanal ha sido, según Andalla, el despiste de Pamela a la hora de apuntar las vueltas que cada concursante ha dado con los cochecitos. La gemela asegura que su compañero ha dado 48 rodeos a la pista, dos menos que Judit.

Andalla tiene muy claro que el ha ido más rápido, algo que reafirma Judit. "Me ha adelantado por lo menos 5 veces", asegura la joven en defensa de su querido amigo. Pero la gemelita de Los Palacios no está dispuesta a dar su brazo a torcer, provocando una fuerte discusión entre ambos concursantes.

Mientras Andalla está convencido de que Pamela se ha confundido por cuarta vez en el recuento de las vueltas de la prueba, la rubia asegura que desde hace tiempo su compañero está insoportable.

Las dos partes enfrentadas se acusan de lo mismo: de falta de educación. El resto de la casa, salvo Judit que no se separa de su querido Andalla en ningún momento, no le prestan demasiado caso a lo ocurrido.

Via telecinco

No hay comentarios: