El Mal Momento Que Vive Oliver

lunes, 5 de noviembre de 2007

Oliver no lo está pasando nada bien esta semana en Guadalix de la Sierra. El joven está atravesando un mal momento dentro de la casa, y es que parece que las desgracias nunca vienen solas.

La alegría característica de Oliver se ha esfumado para dar paso a la tristeza y la desolación. El joven lo está pasando realmente mal esta semana, y es que en los últimos días se le han agolpado un cúmulo de sentimientos.

El regreso de Soledad a Argentina hizo que el canario perdiese parte de su 'buen rollo'. Los dos jóvenes congeniaron de maravilla y, cuando estaban atravesando el mejor momento, ella tuvo que regresar a su país. Todos los concursantes, especialmente las gemelas, creen que este es el motivo de la tristeza de Oli, algo que el canario no se cansa de negar.

El joven, que esta semana está nominado, se encuentra muy preocupado por el regreso de Amor a Guadalix de la Sierra. Cree que el 'mal rollo' va a regresar a la casa y teme que los grupos vuelvan a instalarse entre los concursantes.

Lo que a Oliver tampoco le hace mucha gracia es que sus compañeros le imiten cuando canta. Siente que se están burlando de él, y cree que este tipo de bromas son de muy mal gusto. El joven está muy sensible y todo lo que sucede a su alrededor le afecta tremendamente.

Via telecinco

No hay comentarios: