Los concursantes de 'Gran Hermano 9' van a disfrutar esta semana de muchas sorpresas. Después de tanto tiempo sin tener contacto con el exterior, la dirección del programa ha querido premiar a los inquilinos de Guadalix con muchos momentos inolvidables.
Para celebrar el paso del Ecuador en el concurso de 'Gran Hermano 9', la dirección ha querido que esta semana sea muy especial. Después de tantos días sin saber nada del exterior, los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán gratas noticias durante estos días.
En el patio de la casa se ha instalado un recorrido lleno de obstáculos que todos los 'grandes hermanos' tendrán que cubrir. El concursante que más veces lo haga cada día recibirá como premio una sorpresa del exterior. Los vencedores diarios tienen derecho a que otro compañero disfrute de una nueva sorpresa.
El primere ganador ha sido Oliver. El joven se ha emocionado al ver una fotografía de la 'Fiesta del charco', acontecimiento que nunca, hasta este año, se ha perdido. Pero fue al escuchar la voz de su mejor amigo cuando las lágimas asomaron en los ojos del canario.
Oliver escogió a Andalla para recibir la segunda sorpresa. El joven pudo contemplar un mapa de sus país acompañado de los sonidos de su pueblo natal. Puede que esta sorpresa pueda parecer poco importante, pero el joven no se imagina lo que le espera este jueves.
Las terceras afortunadas han sido las gemelitas de Los Palacios. Las dos rubias pudieron disfrutar de una grabación con la voz de su hermano pequeño. Aunque se habían propuesto no llorar, ninguna de las dos pudo contener la emoción.
Via telecinco
Sorpresas Para Los Habitantes de Guadalix
Publicado por Shujel en 13:09 Etiquetas: Noticias lunes, 12 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario