Primeras reacciones tras unas nominaciones muy polémicas

viernes, 30 de noviembre de 2007

Estas nominaciones no han dejado indiferentes a los habitantes de le casa. Eneko, finalmente nominado. Pero la sorpresa de la noche llegó cuando las gemelas salvaron a su inseparable oliver en vez de salvarse ellas mismas.

Estas nominaciones están trayendo cola. Los casi finalistas, como ellos mismos se denominan comentan estas "curiosas" nominaciones. Rodri, se siente mal por haber elegido a Melania para que nominase por él, ya que la de Morella nominó a su gran amigo Eneko.

Pero el bueno de Eneko, no se a enfadado ni mucho menos, "todo son cosas del azar" afirma resignado, "esta vez me ha tocado la desgracia pero le podía haber pasado también a otro"

Por su parte, Ángela intenta disculparse con Judith por sus nominaciones, disculpas que esta acepta sin hacer ningún tipo de reproche a su compañera. Y es que la ciega no se enteró, o no quiso enterarse de que todos los concursantes iba a escuchar sus votaciones.

La vendedora de cupones, posiblemente para limpiar su conciencia, fue al confesionario y dio explicaciones del porque de sus nominaciones, aclarando que ella el la casa tiene algunos intocables y que se vio "obligada" a nominar de esa forma. A pesar de todo, el buen rollo sigue reinando en Guadalix de la Sierra.

Via telecinco

No hay comentarios: