Hormonas desatadas, dentro... y fuera de la casa

jueves, 22 de noviembre de 2007

La abstinencia sexual comienza a causar estragos entre los concursantes; en especial en los chicos, que han convertido a las gemelas en su blanco de bromas bastante "picantonas".

Conchi no puede dormir. No la dejan Rodrigo y Eneko, que se pasan la noche en su cama con ánimo de edredonning. "Eneko si me quieres demuéstrame que eres mi amigo" gritaba la rubia sin parar de reir. Quizás el morenazo de Getxo tenga más suerte con Pamela, que le ha prometido "acostarse con él" si se quedaba este jueves en la casa.

Nadie en la casa escapa al calentón. Si Ángela describe de manera más que explícita a una recatada Conchi qué se siente con el sexo oral, Oliver le demuestra gráficamente que sus dedos no sólo sirven para tocar las guitarra... Vamos, si hasta Andallá ha probado a seducir a las de Los Palacios con su larga y rosada lengua, sin demasiado éxito.

Por cierto que, según Piero, no es precisamente la lengua lo que tiene largo el senegalés. No es el tamaño del "barco" lo que importa; aunque, como señala Mercedes Milá, "percebitos tampoco".

Via telecinco

No hay comentarios: