Mal rollo entre Judith y Andalla

martes, 27 de noviembre de 2007

La prueba de esta semana está provocando algunos roces en la casa, y es que levantarse a las 2 de la madrugada para dar un concierto no debe sentar bien a nadie.

En la prueba de esta semana, los concursantes de Gran Hermano, con un videojuego, deben dar conciertos como verdaderos profesionales del rock. Pero como en la mayoría de grupos musicales, el formado por Judit, Andalla y Ángela no se libra de discusiones.

Los conciertos constan de 12 canciones de las que, lógicamente, no se puede repetir ninguna. Pero cuando a los tres concursantes les hacen levantarse a las 2 de la noche para jugar, el sueño hace estragos y provoca que uno se equivoque y que el otro se enfade, como ocurrió entre Judit y Andalla. Las chicas de la 'banda' creyeron que el senegalés había repetido una canción y ese fue el deseancadenante de una trifulca que ha dado que hablar a los demás compañeros.

Finalmente, sonó la campana de final de la prueba, y los tres compañeros ya no sabían cuantas canciones habían tocado, si 11, 12, 13... Por eso, hay quienes creen, como Rodrigo, que ya han perdido la prueba de esta semana.

Esperemos que todo haya salido bien y que al menos, Judit y Andalla solucionen sus diferencias, porque no nos gustaría que este grupo rockero se separase.

Via telecinco

No hay comentarios: