Los concursantes recuperan algo de comida

jueves, 22 de noviembre de 2007

Los habitantes de Guadalix siguen con el almacén cerrado, hasta nuevo aviso, como castigo por el robo de comida. La organización les propuso un reto para recuperar algo de comida y lo lograron.

En el almacén está gran parte de la comida de los grandes hermanos y que esté cerrado perjudica a sus estómagos, por eso Gran Hermano les planteó la prueba del camarero. Los concursantes disponían de cuatro minutos y 15 segundos para dar nueve vueltas al patio llevando una bandeja con copas llenas de agua que no se podían caer.

El premio de ese reto sería algo de comida, tan ansiado por los ‘hermanos,’ pero no toda la que hay en el almacén, sino que podrían coger el alimento, que escogiesen, en la cantidad que quieran, pero sólo un producto.

Los chicos que se están poniendo en forma con la prueba semanal, no sólo lograron superar el reto, sino que les sobraron 30 segundos, al dar las nueve vueltas. Tampoco lo tuvieron muy difícil, para elegir entre todos que alimento llevarse: los tres pollos que quedaban en la despensa.

Que el almacén esté cerrado, está privando a los concursantes de productos de primera necesidad, como son las pinturas, para las gemelas. Las de Los Palacios necesitan llevar su rostro siempre bien maquillado y con sus pinturas que están en el almacén, aguantan como pueden con algo de maquillaje que les ha prestado Melania.

Via telecinco

No hay comentarios: