Melania: 'Me considero una persona muy sexual'

viernes, 30 de noviembre de 2007

Cercana y arrolladora, la de Morella reconoció que está colada hasta la médula. Del ‘tortellini’, por supuesto, como se empeña en llamar a Piero. La duda es si él la corresponde con tanto fervor.

“Soy mucho más fogosa de lo que visteis dentro de la casa”, admite Melania entre risas con los redactores de Telecinco.es. Nos lo creemos. No hace falta que lo jure por lo que hemos intuido bajo las sábanas de Guadalix, una casa que para la parejita de esta edición, todos los días era ‘sábado sabadete’.

En cuanto a su favorito hay novedades: Rodri es el mejor ‘conviviente’ pero Andallá es su favorito porque “nos invitaría a todos a Senegal”. Además, Melania aseguró que “los chicos buenos ganan con las chicas buenas, no con las chicas malas”, en clara alusión al despechado Rodrigo. Lo cierto es que la ‘Femme Fatale’ de Castellón sigue rompiendo corazones tanto dentro como fuera de la casa. O ‘te encanta’ o no la soportas pero nunca te deja indiferente. El que no se lo crea que mire para otro lado porque Melania sólo hay una, le pese a quien le pese.

Via telecinco

Estas nominaciones no han dejado indiferentes a los habitantes de le casa. Eneko, finalmente nominado. Pero la sorpresa de la noche llegó cuando las gemelas salvaron a su inseparable oliver en vez de salvarse ellas mismas.

Estas nominaciones están trayendo cola. Los casi finalistas, como ellos mismos se denominan comentan estas "curiosas" nominaciones. Rodri, se siente mal por haber elegido a Melania para que nominase por él, ya que la de Morella nominó a su gran amigo Eneko.

Pero el bueno de Eneko, no se a enfadado ni mucho menos, "todo son cosas del azar" afirma resignado, "esta vez me ha tocado la desgracia pero le podía haber pasado también a otro"

Por su parte, Ángela intenta disculparse con Judith por sus nominaciones, disculpas que esta acepta sin hacer ningún tipo de reproche a su compañera. Y es que la ciega no se enteró, o no quiso enterarse de que todos los concursantes iba a escuchar sus votaciones.

La vendedora de cupones, posiblemente para limpiar su conciencia, fue al confesionario y dio explicaciones del porque de sus nominaciones, aclarando que ella el la casa tiene algunos intocables y que se vio "obligada" a nominar de esa forma. A pesar de todo, el buen rollo sigue reinando en Guadalix de la Sierra.

Via telecinco

Andalla, Eneko, Judit y las gemelas están nominados

jueves, 29 de noviembre de 2007

Cinco aspirantes a dejar la casa el próximo jueves es el resultado de la que probablemente haya sido la noche de nominaciones más extraña y sorprendente de la historia de Gran Hermano.

De un árbol navideño instalado en el jardín pendían unas bolas. Cada habitante de la casa (las gemelas cuentan como uno) cogió una al principio de la gala. Cada una de ellas encerraba un mensaje secreto que condicionaba las nominaciones.

Así, Conchi y Pamela recuperaron la oportunidad de poder salvar a uno de los nominados, que finalmente resultó ser su queridísimo Óliver. A Judith, por su parte, le tocó compartir el triste destino de Eneko. Éste, a su vez, tenía la facultad de restar puntos en lugar de sumarlos.

Las bolas mágicas nos brindaron momentos irrepetibles. No es nada común que los concursantes vean nominar a uno de sus compañeros: tal fue el destino de Ángela, que buen disgusto se llevó. Y menos corriente aún es que un concursante eliminado pueda adjudicar puntos, pero Rodrigo eligió que fuera Melania desde los estudios de Telecinco la que nominara por él.



La noche nos tenía deparada una última sorpresa. Andalla era el portador de una misteriosa bolita azul que, en su interior, proponía anular las nominaciones y que "fueran otros" los que nominaran. Fue voluntad del senegalés, para disgusto de más de uno, mantener las cosas tal y como estaban. Otra vez será...

Así transcurrió la ronda de nominaciones (3, 2 y 1 puntos):
Conchi y Pamela: Andalla, Judit, Rodrigo
Judit: Gemelas, Oliver, Angela
Oliver: Judit, Eneko, Angela
Andalla: Gemelas, Oliver, Rodrigo
Eneko (resta puntos): -3 Rodrigo, -2 a Ángela, -1 Judit
Ángela: Judit, Andalla, Oliver
Rodrigo (nominó Melania): Eneko, Judit, gemelas

Via telecinco

Conchi amenaza con una huelga de hambre

Conchi está desesperada. Su hermana no quiere irse del programa con ella y sola no puede abandonar. La falta de maquillaje le ha llevado a la locura, y hasta amenaza al “Súper” con no comer hasta que la dejen irse.

La guerra ha estallado entre las dos hermanas y en la casa no hay otro tema de conversación. Desde que Conchi se quedó sin maquillaje, la casa se convirtió en un infierno para ella y quiere abandonarla. Pamela, por su parte, también ha perdido los nervios y las mayores publicistas de Los Palacios se han enzarzado en una riña que si su madre estuviera delante…

El resto de concursantes intenta mediar y hacer entrar en razón a Conchi, pero esta acaba peleándose también con Oliver. Pamela no entiende el egoísmo que está demostrando su hermana y confiesa a sus compañeros que a ella le queda algo de maquillaje, pero que prefiere abandonar antes que dárselo a Conchi. Según la sevillana, su hermana no se lo merece.

Mientras, Conchi sigue llorando en la cama y suplicando en confesionario. Si no la dejan marchar sin su hermana, no probará alimento alguno. La huelga de hambre de Conchi ha comenzado…

Pero ¡no se lo pierdan!, Pamela, muy indignada, ha explicado que su hermana sí tiene maquillaje. El problema de Conchi es que sólo le queda del oscuro. Si no le gusta, “que le eche vinagre”. Así de tajante se muestra Pamela ante la rabieta de su hermana.

Menos mal que Eneko tiene la solución. El vasco le ofrece a Conchi un bote de maquillaje suyo entero a cambio de que no se marche. Las gemelas se quedan y Conchi vuelve a sonreír. Eneko desde su cama resume el conflicto: “son como niñas”.

Via telecinco

Se altera la convivencia a raíz de la prueba semanal

miércoles, 28 de noviembre de 2007

La prueba de esta semana ha terminado por completo la poca paz que quedaba en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez han sido Andalla y Conchi los que se han enzarzado en una importante pelea.

El motivo de la última pelea a causa de la prueba semanal ha sido, según Andalla, el despiste de Pamela a la hora de apuntar las vueltas que cada concursante ha dado con los cochecitos. La gemela asegura que su compañero ha dado 48 rodeos a la pista, dos menos que Judit.

Andalla tiene muy claro que el ha ido más rápido, algo que reafirma Judit. "Me ha adelantado por lo menos 5 veces", asegura la joven en defensa de su querido amigo. Pero la gemelita de Los Palacios no está dispuesta a dar su brazo a torcer, provocando una fuerte discusión entre ambos concursantes.

Mientras Andalla está convencido de que Pamela se ha confundido por cuarta vez en el recuento de las vueltas de la prueba, la rubia asegura que desde hace tiempo su compañero está insoportable.

Las dos partes enfrentadas se acusan de lo mismo: de falta de educación. El resto de la casa, salvo Judit que no se separa de su querido Andalla en ningún momento, no le prestan demasiado caso a lo ocurrido.

Via telecinco

Conchi se quiere ir de GH

Los nervios estána flor de piel. Conchi acude al confesionario para decir que se quiere ir, lo que provoca el enfade de Pamela ya que el motivo, según su hermana: 'que no tiene maquillaje'.

El tiempo transucrrido en la casa empieza a hacer mella en el ánimo de algunos concursantes como es el caso de Cochi. Ésta acudía al confesionario y, entre lágrimas, aseguraba: 'me quiero ir'.

Pero esta afirmación también tiene consecuencias para Pamela que, también entre lágrimas le pide explicaciones. Entonces, Pamela explica por qué su hermana quiere abandonar 'porque no tiene maquillaje' lo que provoca un gran enfado en la gemela.

'Si no quieres perder una hermana para toda tu vida no te vayas' grita Pamela que incluso le dice, 'si estás más fea maquillada que sin maquillar'. ¿Cumplirá Conchi su deseo de irse?.

Via telecinco

Clases para ligar de Rodri

martes, 27 de noviembre de 2007

Mientras que una parte de la casa lo está pasando realmente mal con la prueba semanal, otros están disfrutando como niños con los cochecitos del jardín. Rodri y Conchi se lo pasan en grande hablando de sus intimidades, y es que el madrileño es un experto en el arte de ligar.

Rodrigo y Conchi se lo están pasando de maravilla con la prueba de esta semana. Los dos jóvenes han pedaleado juntos por el jardín de Guadalix de la Sierra mientras mantenían una animada conversación sobre cómo ligar.

Rodri y Pamela se han dado clases sobre cómo ligar, aunque la gemela de Los Palacios no parece ser una experta en el arte del 'ligoteo' sino todo lo contrario. El madrileño asegura ser tímido a la hora de acercarse a una chica, por lo que prefiere 'tirarle los tejos' a gente que conoce en lugar de desplegar sus armas en las discotecas.

A Conchi tampoco se le da demasiado bien eso de tirar el anzuelo. La gemela entra a la discoteca, se da un paseo y cuando ve donde están los más guapos allí se queda. Pero la de Los Palacios no llega a consumar su misión, ya que los tíos más buenos siempre están rodeados por sus novias.

Via telecinco

La convivencia se rompe en la casa

El mal rollo ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra. Si la pasada semana todo fueron buenos modales y alegría, ahora las grietas de la convivencia han puesto a Judit en el punto de mira.

La prueba de esta semana está provocando algunos roces en la casa, y es que levantarse a las 2 de la madrugada para dar un concierto no debe sentar bien a nadie... Las peleas no han tardado en llegar a la casa, y la actitud de Judit en la prueba ha hecho que toda la casa se ponga en contra suya.

Muchos son los que creen que Judit no está dándolo todo en la prueba de esta semana. La joven está pasando por uno de sus peores momentos desde que llegó a Guadalix de la Sierra, y es que muchos de sus compañeros la critican por la forma en la que se está tomando sus tareas.

Los comentarios sobre Judit son continuos. Las gemelas y Óliver son los que más problemas están teniendo con la joven, la cual ha reconocido sentirse apartada de la mayor parte de la casa.

Judit se siente sola y se refugia en su mejor amiga en la casa, Andalla. La prueba le está constando lágrimas, dejándonos ver a la Judit más triste de toda la edición del programa.

Via telecinco

Eneko no se recupera de su gastroenteritis

El virus ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra y no parece estar dispuesto a salir tan fácilmente. Eneko ha sido el primero en cogerlo, y el joven no consigue levantar cabeza a pesar de los mimos de sus compañeros.

Eneko, uno de los concursantes aparentemente más fuertes y más en forma de 'Gran Hermano 9', ha resultado ser el más débiles ante los virus propios de la época. El joven, que sufre una gastroenteritis aguda desde hace ya algunos días no consigue recuperarse.

Eneko se pasa el día vomitando, con diarrea y fiebre. No puede ni con su cuerpo, e incluso levantarse de la cama le supone un tremendo esfuerzo. Una dieta blanda y suero, estas son las instrucciones que le ha dado el médico del programa.

Sus compañeros se desviven en el cuidado del enfermo. Muchos mimitos y una cuidada alimentación, así intentan hacerle más llevadera su enfermedad. Conchi es la que más preocupada está por Eneko. Los dos jóvenes, que han 'bromeado' muchas veces con sentirse atraídos, han llegado a gritarse lo mucho que se quieren.

Via telecinco

Mal rollo entre Judith y Andalla

La prueba de esta semana está provocando algunos roces en la casa, y es que levantarse a las 2 de la madrugada para dar un concierto no debe sentar bien a nadie.

En la prueba de esta semana, los concursantes de Gran Hermano, con un videojuego, deben dar conciertos como verdaderos profesionales del rock. Pero como en la mayoría de grupos musicales, el formado por Judit, Andalla y Ángela no se libra de discusiones.

Los conciertos constan de 12 canciones de las que, lógicamente, no se puede repetir ninguna. Pero cuando a los tres concursantes les hacen levantarse a las 2 de la noche para jugar, el sueño hace estragos y provoca que uno se equivoque y que el otro se enfade, como ocurrió entre Judit y Andalla. Las chicas de la 'banda' creyeron que el senegalés había repetido una canción y ese fue el deseancadenante de una trifulca que ha dado que hablar a los demás compañeros.

Finalmente, sonó la campana de final de la prueba, y los tres compañeros ya no sabían cuantas canciones habían tocado, si 11, 12, 13... Por eso, hay quienes creen, como Rodrigo, que ya han perdido la prueba de esta semana.

Esperemos que todo haya salido bien y que al menos, Judit y Andalla solucionen sus diferencias, porque no nos gustaría que este grupo rockero se separase.

Via telecinco

Pamela y Oliver: juntos y revueltos

lunes, 26 de noviembre de 2007

El tonteo entre el canario y la sevillana cada día es mayor y sus juegos van subiendo de tono. Entre caricias, mimos e inocentes besitos, Pamela y Oliver van afianzando su amistad y puede que algo más.

Oliver parece por fin haber fijado un objetivo: ha decidido ir a por todas con Pamela, con la que no ha parado de tontear esta semana. Los tortolitos pasan todo el día juntos entre carreras, jueguecitos y palmadas en el culo, pero al final, el pobre Oliver se queda con las ganas.

El canario intenta día tras día, sin mucho éxito de momento, que la gemela le dé un beso en la boca, pero la sevillana no está dispuesta a llegar tan lejos y sólo le ofrece su mejilla. Oli lo ha intentado de todas maneras, pidiéndoselo por favor, metiéndose en su cama e incluso, atacando directamente hacia la boca de Pamela, pero los labios de la sevillana están a prueba de toda seducción.

Y como en todas las parejas, Oliver y Pamela también se enfadan, cuando el canario, harto de que no callen las gemelas y no le dejen dormir, huye de la habitación y se improvisa una cama en el suelo.

Pero Pamela, no le da importancia a estos pequeños roces e incluso les manda un mensaje a los que podrían ser sus futuros suegros: ‘No os preocupéis, que aquí cuidamos bien de Oliver’.

Via telecinco

Estuvo 75 días dentro de la casa de Guadalix, pero la audencia de Gran Hermano decidió que saliera. Melania ha pasado por 'El Debate' para contar su experiencia y sincerarse con todos.

Muchos piensan que la principal razón de que Melania esté fuera de la casa ha sido su amistad con Amor y su imagen de mujer fría y "sin corazón". Sin embargo, ella no piensa igual, no cambiaría su amistad y sus risas con Amor y, por otro lado, no cree que haya sido fría, es más, cree habérselo pasado muy bien y haber disfrutado, reido, llorado, es decir, parecer una persona natural y "con corazón".

Como tema obligado, había que preguntar a Melania por Piero y sobre cómo llevan su relación fuera de la casa. La de Castellón hizo una confesión que sorprendió a todos. Aseguró que desde que ha salido de la casa está mal con el italiano. Aunque parecía estar bromeando, la verdad es que no se ha notado mucho contacto entre ambos y hay quienes piensan que la relación podría haberse acabado.

También se le preguntó si podría haber cometido un error siendo 'infiel' al chico con el que tenía algo fuera por una historia con Piero que podría haber sido 'solo sexo'. Melania contestó rotundamente diciendo que "no tenía pareja estable y que aquí todavía no hay historia". De todas formas, tal y como confesó a Jordi, "todavía no se ha dado el último beso con el italiano".

Por otro lado, se habló de la 'obsesión' de Melania con la comida y el peso. La castellonense, aunque asegura haber comido fatal y haber pasado hambre, ha engordado 8 kilos.

Además, quisieron demostrarle con imágenes la faceta de 'pija' que mucha gente cree que es. Melania se quedó un poco sorprendida al verse y aseguró que aunque ella 'se encanta', la verdad es que es mucho más 'hippie' de lo que parecía en la casa.

También quisieron saber su opinión sobre su relación con Rodrigo. Aseguró que ha sido uno de sus mejores amigos junto con Andalla, quienes la han ayudado enormemente en la casa, siendo sus paños de lágrimas y sus confidentes.

Via telecinco

Ángela siente que Melania no la quiere

sábado, 24 de noviembre de 2007

Tras la expulsión de Melania de la casa de Guadalix de la Sierra, unos concursantes quedaron más afectados que otros. Es el caso de Ángela. La de Toledo siente que se ha ido un apoyo muy importante para ella dentro del concurso, además de una gran amiga.

Besos, abrazos, canciones y lágrimas llenaron ayer la casa de Gran Hermano para despedir a la concursante de Morella, que, aunque le dio rabia abandonar el programa a estas alturas, supo aguantar muy bien el tipo.

Ángela, una vez más, se siento inferior al resto de sus compañeros porque Melania, presa de los nervios del directo, no le dijo unas palabras directas a ella. Este pequeño detalle, hizo que Ángie volviera a pensar que no la quería, que a lo mejor se había enterado de algo fuera, que todo el mundo piensa mal de ella y un muy largo etcétera de paranoias, la mayoría, sin fundamento.

Sus compañeros, en especial Rodri y Judit, siempre se han mostrado muy pacientes con la toledana pero empiezan a sentirse cansados de aguantar siempre las grandes preocupaciones de Ángela. Preocupaciones que no tienen razón de ser. Y es que parece que la joven necesita que esten todo el día detras de ella, diciendo lo guapa, simpática, dinámica, graciosa...que es para que este contenta.

Todos los chicos de la casa intentan hacer ver a la de Toledo que no es el ombligo del mundo. Además, Ángela, a base de tantas preocupaciones se da cuenta de su forma de ser y es consciente que cansa y, por eso, aprovecha para infravalorarse un poquito más. Esta chica necesita un subidón de autoestima. Esperemos que su prometido, Óscar, le dé de todo al salir del programa.

Via telecinco

Un bonito detalle para Melania

viernes, 23 de noviembre de 2007

Con motivo del cumpleaños de su amiga, Ángela se acercó hasta el confesionario para pedir boli y papel y así poder, entre todos los compañeros, dedicarle una emotiva carta a Melania.

La de Castellón cumple 26 años, y con motivo de ese día tan especial, sus compañeros de Guadalix quisieron rendirla un pequeño homenaje. Cada uno de ellos le fue escribiendo una dedicatoria en la que mostraban sus sentimientos hacia ella y en las que deseaban su felicidad.

Tanto sus más allegados en la casa como Rodrigo o Ángela, hasta los compañeros con los que ya empezaba a tener más relación como Oliver o las gemelas, cada uno quiso hacerle un bonito regalo ofreciéndole, tan solo con palabras, lo que sienten por ella. Todos se sintieron muy emocionados y demostraron a la castellonenese que, aunque tengan sus diferencias, se alegran enormemente de haberla conocido y haber compartido la experiencia de convivir en el concurso.

Un detalle que Melania, seguro, no olvidará nunca.

Via telecinco

Paula acusa a Amor de haber perjudicado a Melania

jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Por qué se fue Amor de la casa? Eso es algo que tal vez nunca sepamos a ciencia cierta. Lo que está claro es que la tinerfeña no va a dejar nunca de ser polemica, esté donde esté.

¡Menuda se armó en la gala del jueves entre Paula y Amor! La exuberante orensana consideró que ésta le ha hecho un flaco favor a Melania, con la que entabló gran amistad cuando volvió a entrar en la casa dispuesta a no dejar títere con cabeza. A partir de ese momento Amor y Paula se enzarzaron en una encendida guerra de descalificaciones que a Mercedes Milá le costó atajar.

Amor abandonó el concurso el pasado 15 de noviembre, según ella porque sus compañeros le daban de lado por venir "con ventaja". La presentadora sin embargo opina que lo que ocurrió realmente es que no pudo soportar el estar nominada y que por eso se fue. Probablemente haya de todo un poco.

Via telecinco

La audiencia ha decidido que la concursante de Morella deje el concurso. Olvidadas antiguas rencillas, los compañeros han setido mucho su marcha. Antes de que se fuera todos le cantaron el Cumpleaños Feliz. La tarta se la comerá lejos de Guadalix.

Mercedes Milá apostaba por que Melania y Rodrigo acabarían liándose de forma tan literal que había puesto 20 euros en juego. No le faltan razones a la presentadora, que se jugó el doble o nada porque finalmente surja el amor entre estos dos. En el plató de Telecinco, Mel dijo que ni hablar, pero insinuó que Rodrigo partía con más posibilidades que Piero para tener algo con ella en la casa, "pero se rindió".

Al final fue el Casanova de Guadalix quien se llevo el gato al agua a base de perseverancia y arrumacos. "Se fue destapando poco a poco y se lo curró mucho", explica. Sin embargo, parece que las cosas se han enfriado mucho entre Piero y Melania por ambas partes, o quizás fue que el "amistoso" reencuentro con el italiano (ni besos ni nada) le indicó a la despistada ex concursante qué tono tenía que adoptar con él a partir de ahora.

Todo un carácter, Melania ha suscitados pasiones y odios en la casa casi a partes iguales. Si bien parece que acabó haciendo buenas migas con Ángela, Andalla e incluso también con Eneko, la relación con Luci y Karen está peor que nunca.

Via telecinco

La abstinencia sexual comienza a causar estragos entre los concursantes; en especial en los chicos, que han convertido a las gemelas en su blanco de bromas bastante "picantonas".

Conchi no puede dormir. No la dejan Rodrigo y Eneko, que se pasan la noche en su cama con ánimo de edredonning. "Eneko si me quieres demuéstrame que eres mi amigo" gritaba la rubia sin parar de reir. Quizás el morenazo de Getxo tenga más suerte con Pamela, que le ha prometido "acostarse con él" si se quedaba este jueves en la casa.

Nadie en la casa escapa al calentón. Si Ángela describe de manera más que explícita a una recatada Conchi qué se siente con el sexo oral, Oliver le demuestra gráficamente que sus dedos no sólo sirven para tocar las guitarra... Vamos, si hasta Andallá ha probado a seducir a las de Los Palacios con su larga y rosada lengua, sin demasiado éxito.

Por cierto que, según Piero, no es precisamente la lengua lo que tiene largo el senegalés. No es el tamaño del "barco" lo que importa; aunque, como señala Mercedes Milá, "percebitos tampoco".

Via telecinco

Los concursantes recuperan algo de comida

Los habitantes de Guadalix siguen con el almacén cerrado, hasta nuevo aviso, como castigo por el robo de comida. La organización les propuso un reto para recuperar algo de comida y lo lograron.

En el almacén está gran parte de la comida de los grandes hermanos y que esté cerrado perjudica a sus estómagos, por eso Gran Hermano les planteó la prueba del camarero. Los concursantes disponían de cuatro minutos y 15 segundos para dar nueve vueltas al patio llevando una bandeja con copas llenas de agua que no se podían caer.

El premio de ese reto sería algo de comida, tan ansiado por los ‘hermanos,’ pero no toda la que hay en el almacén, sino que podrían coger el alimento, que escogiesen, en la cantidad que quieran, pero sólo un producto.

Los chicos que se están poniendo en forma con la prueba semanal, no sólo lograron superar el reto, sino que les sobraron 30 segundos, al dar las nueve vueltas. Tampoco lo tuvieron muy difícil, para elegir entre todos que alimento llevarse: los tres pollos que quedaban en la despensa.

Que el almacén esté cerrado, está privando a los concursantes de productos de primera necesidad, como son las pinturas, para las gemelas. Las de Los Palacios necesitan llevar su rostro siempre bien maquillado y con sus pinturas que están en el almacén, aguantan como pueden con algo de maquillaje que les ha prestado Melania.

Via telecinco

La cuenta atrás ha comenzado para Melania, Andalla, Judith o las gemelas Conchi y Pamela. Uno de ellos está ante sus últimas horas de estancia en la casa de Gran Hermano, incógnita que se resolverá este jueves a partir de las 22:00 horas.

El abandono voluntario de Amor -nominada mayoritariamente por sus compañeros el pasado jueves- fue el causante de que las gemelas Conchi y Pamela y Judith se sumasen a Andalla y Melania como los nuevos candidatos a la expulsión. Su trayectoria vital dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se verá sometida al juicio de los espectadores, que decidirán con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS cuál de ellos se convierte en el sexto expulsado de la novena edición de Gran Hermano. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los nominados el veredicto del público.

El participante que acumule más votos por parte de la audiencia será objeto de un espectacular recibimiento a su salida de la casa para, a continuación, viajar hasta el plató de Telecinco, donde repasará con la presentadora los acontecimientos más destacados de su paso por el concurso.

La dirección del concurso comunicará su decisión sobre el desarrollo de la prueba semanal, dotada de un marcado carácter deportivo
Con el fin de fomentar hábitos saludables entre los concursantes, Gran Hermano” ha propuesto esta semana una prueba para potenciar la práctica de ejercicio físico. A diario, los participantes han tenido que superar diversos retos deportivos -golf, tenis, béisbol, bolos y boxeo- sin la necesidad de traspasar las paredes del salón de la casa. Para ello, el concurso les ha proporcionado una videoconsola con la que practicar los movimientos propios de cada una de estas disciplinas. Como complemento a esta actividad, la dirección del programa también les ha propuesto ocupar las tardes con la práctica de ejercicios de relajación. La ejecución de la prueba por parte de los concursantes será valorada por la dirección del concurso, que emitirá un veredicto del que dependerá la cuantía del presupuesto para los próximos siete días en Guadalix de la Sierra.

La sanción impuesta a los concursantes por “Gran Hermano” y el buen ambiente que ha generado la marcha de Amor, momentos más destacados de la semana

El castigo impuesto por la dirección del concurso a los participantes por apoderarse de un paquete de salmón ahumado y el alivio que para varios de los concursantes ha supuesto el abandono voluntario de Amor, forman parte de la selección de los acontecimientos que han tenido lugar en la casa durante la última semanaz y que serán objeto de análisis por parte de Mercedes Milá y los ex-participantes de la presente edición -Rebeca, David, Karen, Lucy, Ara, Paula, Dadi, Piero y Amor-, así como por los familiares y allegados de los concursantes.

La sensación de hambre ha jugado una mala pasada a los participantes. Débiles ante la adversidad, Ángela y las gemelas sevillanas idearon un plan para hacerse con un paquete de salmón ahumado sin solicitar la autorización previa de Gran Hermano. El “ojo que todo lo ve” fue testigo de la infracción y comunicó a los participantes que serían . No obstante, Gran Hermano les ha anunciado que les propondrá una prueba extra para tratar de saldar esta cuenta pendiente con la mayor celeridad posible.

Por otro lado, la salida voluntaria de Amor la madrugada del jueves al viernes pasado ha supuesto un . Ángela, que había vivido con la canaria una tensa relación desde su regreso a la casa, ha destacado el beneficio que esta circunstancia puede suponer para la convivencia. Excepto en el caso de Melania, amiga inseparable de Amor, el abandono de la joven ha generado una sustancial mejora en el ambiente y en las relaciones entre los habitantes de la casa.

Via telecinco

Andalla: "El paso de Amor por las casa ha perjudicado las nominaciones"

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Melania se apoya en Andalla tras la salida de Amor de la casa. La de Castellón y el Senegales, ambos nominados, comentan las consecuenciasd del fugaz paso por la casa de Amor y de lo que esta tuvo con el italiano a los pocos días de entrar.

Melania cada vez tiene menos apoyos en la casa. Sin Amor ni Piero dentro, sus principales apoyos, parece que la de Castellón ahora ha fijado sus ojos en Andalla como confidente.

Según se va acercando la próxima expulsión, la incertidumbre y los nervios van aumentando en Guadalix. El senegalés trata de explicar a su amiga Melania que la repentida entraday salida de Amor ha perjudicado a los demás habitantes a la hora de hacer sus nominaciones. Algo que a Melania le cuenta comprender, ya que sigue defendiendo a su amiga a pesar de la evidencia.

Otro tema conflictivo del que hablaron fué el "affaire" que vivieron Amor y Piero la primera semana, que a pesar de no significar absolutamente nada para el italinao, por su cara, Melania no parece aceptarlo demasiado bien.

Via telecinco

El Enfado De Angela y Melania

Como ya anunció Andalla, “vaya cola que va a traer el robo del salmón”, y es que Ángela no termina de encajar las bromas de Melania. Eso sí, el resto de la casa intentó calmarla pero ella siguió en sus trece.

Una vez más Ángela se sintió mal con un comentario de Melania y estuvo toda la tarde a su habitación enfadada. Judit fue la primera en ir a hablar con Ángela y preguntarle por el motivo de su enfado, a lo que ella respondió: “Estoy enfadada sólo con Melania porque me dijo que el salmón es mío cuando a mí me conviene. Y eso no es cierto”. Judit intentó tranquilizar a Ángela, pero ella no cedió.

Rodrigo, por otro lado, fue a l confesionario y decaló que Ángela tiene mala suerte ya que todos han comido salmón y ella no pudo disfrutar de su parte ya que Oliver tuvo que entregar todos los paquetes de salmón al “super” incluyendo su porción.

Ángela cree que Melania abusa de su confianza y a ella es a la única a la que no trata bien, a lo que agredió: “no hago nada más que ir detrás de ella para que se porte bien conmigo”.

Más tarde, todos sus compañeros menos Melania intentaron que Ángela dejara de estar enfadada. Pero el único que sacó una sonrisa a Ángela fue Rodrigo, que llegó a su cama, se sentó a su lado y riéndose de manera confidencial le dijo: “Que tonta eres. Encima de robar tú el salmón, te quedas sin él…” Menos mal que Rodrigo consiguió abrirle la mente…

Poco después fue la propia Ángela la que se acercó a Melania cuando estaba durmiendo y le dijo “Me he dado cuenta que no me puedo dormir sin darte un beso”. Las amigas volvieron a hablar el “malentendido” y se solucionó el problema.

Al final Melania Ángela acabaron riendo juntas y en paz.

Via telecinco

"El Super" sanciona a los habitantes de la casa

martes, 20 de noviembre de 2007

Llevarse el salmón tenía sus consecuencias negativas y todos los habitantes se lo temían. La dirección de Gran Hermano necesitó su tiempo para pensar la sanción pero ya ha tomado una decisión. Angie y Pamela, las culpables, fueron las encargadas de comunicar el tipo de castigo al resto de sus compañeros.

Un día entero con el almacén cerrado y con todo lo que ello supone. No tienen comida, no tienen ropa interior, no tienen productos para la higiene personal...¡No tienen de nada!. "El super" ha decidido sancionarles de esta manera, a ver si de este modo aprender a no coger nada sin pedir permiso.

Los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra no se lo han tomado demasiado mal, salvo excepciones. Además la organización les ha contado que van a tener la posibilidad de realizar una prueba adicional para poder conseguir un producto alimenticio.

Las que peor se lo han tomado han sido las gemelitas. A estas alturas del programa, todos sabiamos que destacan por lo femeninas y presumidas que son...pero, gracias a este pequeño castigo, lo han dejado, si cabe, más claro. Y es que las de Los Palaciosaseguran que prefieren no comer antes de no tener su maquillaje con ellas para poder verse guapas y poder retocarse cada vez que lo consideren necesario.

Via telecinco

Para Conchi Su Cabello Es Lo Primero

Mientras todos los concursantes de Gran Hermano realizaban la prueba semanal correctamente, esta vez ha sido la gemela Conchi quien se ha enfrentado a sus compañeros por nada más y nada menos que por que quería peinarse antes de jugar.

Conchi ha dejado muy claro que su imagen es lo primero. Esta semana la prueba semanal es más divertida que nunca pero parece que aunque sea jugar y hacer deporte con una consola también surgen los problemas. Esta vez ha sido Conchi que justo en el momento en el que todos los concursantes de Gran Hermano realizaban la prueba semanal ella se dedicaba a peinarse y acicalarse. Esto no es de extrañar, ya que las gemelas siempre se han mostrado de punto en blanco en todo momento.

Todos los concursantes realizaron la prueba semanal correctamente pero en el momento en el que le tocaba a Conchi ella se negó a jugar porque todavía no estaba peinada. Está claro que la esteticista no quiere aparecer en televisión despeinada y desarreglada. Pero esta vez ha llegado al límite de no realizar correctamente la prueba semanal.

Aun así, aunque parece que a sus compañeros no les has parecido muy bien que Conchi trastocara la prueba semanal por peinarse, ellos no hablaron del tema para no crear un mayor conflicto. Así que todos se limitaron a ajustar las pautas del juego para poder llevar la prueba a delante.

Via telecinco

La mano larga de los concursantes de la casa de Guadalix

lunes, 19 de noviembre de 2007

Los chicos de la casa de Gran Hermano estan pasando hambre en la casa, eso o es que la gula no puede con ellos. No pudieron resistir la tentación y cogieron sin pedir permiso al super un paquete de salmón ahumado.El problema vino luego. El super les pilló y no querían confesar.

Robar tiene un peligro, que te pillen. Y eso es lo que les a pasado a los habitantes de Guadalix. La semana pasada "cogieron" de la suite unos paquetes de salmon y los encondieron, pero no lo suficientemente bien.

"El super", como no es de extrañar, se dio cuenta y pidio explicaciones. Oliver fue el encargado de rendir cuentas, y aunque al principio se hizo un poco el sorprendiso finalmete acabó confesando.

Los hechos sucedieron asi. Las gemelas fueron las que idearon el plan, Ángela la encargada de transportarlo, y todos menos ella y Oliver, porque no les gusta, los que lo han disfrutado. Las reacciones no han se han hecho esperar. Melania y las gemelas entre risas comentaban que con esto iban a suspender la prueba. ¿Habrán aprendido la lección? ¿Volverán a engañar al "super"?

Via telecinco

Amor: "Han puesto las imágenes que han querido"

Amor vuelve al 'Debate de Gran Hermano', después de abandonar el concurso, para aclarar su comportamiento en la casa y explicar el porqué de muchas de sus 'malas' acciones en Guadalix.

La entrevista comenzó con la confesión de la concursante diciendo que abandonó el concurso por la presión a la que se vió sometida. Además, declaró que las palabras de su abuela la ayudaron a tomar esa decisión, puesto que se estaba dando cuenta de que la gente en el exterior estaba teniendo una imagen equivocada de ella.

Por otra parte, afirmó que en su segunda entrada a la casa, el programa ha emitido las imágenes que ha querido y las que podían dañarla. En ese momento, Jordi 'puso en su sitio' a la canaria diciéndole que sus palabras eran falsas y que no consentía que hablara así del programa.

También se le recordaron los momentos en que se 'fue de la lengua' cuando intentaba influir en Melania y la mala relación que ha tenido con Andalla. La canaria aclaró en 'El Debate' que los comentarios que le hacía al senegalés han podido sonar racistas pero, que realmente, no significaban nada. "Sólo quería 'picarle'', explicó Amor.

Por otro lado, también repasaron su relación con Ángela y, tal y como Amor confesaba en el confesionario de la casa, lo que quería era desenmascararla. Y es que para Amor, Ángela sigue siendo una falsa, porque, aún después de perdonarse y acordar tener una buena relación, la vendedora de cupones siguió criticando a la canaria por la espalda.

Su amor por Rodrigo también fue motivo de comentarios anoche. Jordi le preguntó a la joven si era verdad lo que confesó en Guadalix acerca de que nunca había sentido nada igual por nadie. Ella contestó que sí, pero que tampoco sabía si realmente estaba enamorada o es que le hace 'tilín'. El caso es que, tal y como declaró: "los sentimientos que he tenido en la casa por Rodrigo no los había tenido antes".

Su gran amistad con Melania tampoco pasó inadvertida en 'El Debate'. Aunque muchos de la casa creyeran que juntas eran insoportables, lo cierto es que Amor y la de Castellón son grandes amigas. Amor intentó defenderla en todo momento en la casa y espera que sea la ganadora del concurso, porque según ella, Melania es la mejor.

Via telecinco

"Lo que tenemos Melania y yo no es amor"

El concursante más sexy de Gran Hermano ha visitado la redacción de Telecinco.es revolucionando al sector femenino al completo. Piero, no podía ser otro, hizo gala de sus armas de seducción repartiendo besos y sonrisas a ritmo de ‘me encanta’ mientras confesaba que su concursante favorito para ganar este Gran Hermano ‘non es Melania’, sino Andallá.

El italiano explicó con todo lujo de detalles su 'sexual' estancia en la casa más famosa de la televisión. El punto fuerte de la entrevista fue, sin lugar a dudas, su affaire con Melania. Habló de química pero admitió por primera vez que no está enamorado de ella. ‘Lo que tenemos entre nosotros no es amor’, sentenció textualmente Piero.

Via telecinco

Las primeras impresiones de la casa ante el abandono de Amor

viernes, 16 de noviembre de 2007

La salida voluntaria de Amor de la casa de 'Gran Hermano 9' no ha dejado a ninguno de sus compañeros indiferente. La joven, que ha sido la primera concursante en poder regresar a Guadalix, no ha sabido aprovechar esta oportunidad.

Amor llegó a la casa y la revolucionó. Se dedicó a intentar sacar lo peor de todos sus compañeros, los dedicó críticas e insultos, en definitiva, convitió Guadalix de la Sierra en una auténtica batalla campal.

Amor es una auténtica diva. Quiere ser la protagonista de todo y en todo momento, sin dar oportunidad a los demás de que tengan su momento dorado. Su regalo en la noche de las sorpresas, una conversación con su abuela, no le gustó; y ella, con una rabieta propia de una niña de tres años, se encerró en el confesionario para amenazar con su salida.

Pero la de Fuerteventura quería salir de la casa a su manera, como una auténtica reina. La organización del programa, cansada de sus continuas amenazas, decidió que Amor tenía que abandonar la casa en ese momento, sin tener la oportunidad de despedirse de sus compañeros, algo que no le debería importaría demasiado pues aseguró que "odia a todos menos a Melania".

Su abandono pilló por sorpresa a todos los habitantes de Guadalix de la Sierra. Ninguno de ellos se lo esperaba pero la mayor parte se alegró de lo que había sucedido en la intimidad del confesionario.

Ninguno lo comprendía, Amor había tenido una segunda oportunidad y no la había sabido aprovechar. Pero sin duda, la que más contenta se ha mostrado con la noticia ha sido Ángela. Su mala relación ha convertido las últimas semanas en un auténtico infierno para la de Toledo, que ahora tendrá de nuevo vía libre en su amistad con Melania.

Melania es la que más disgustada se ha mostrado con la salida de Amor. No ha podido contener las lágrimas al ver que las amenazas de su amiga se habían cumplido, y es que la de Castellón se queda sola en una casa donde no encuentra apoyos.

"Si te quieres ir te vas no como Ángela", estas fueron las primeras palabras que soltó Melania al enterarse del abandono de la de Fuerteventura. Lo que no sabemos es si ahora que su querida amiga ya no está a su lado volverá a buscar consuelo en los brazos de Rodri, al que nominó con tres puntos, y de la toledana.

Ahora que Amor ya no está en Guadalix de la Sierra todos sueñan con que el ambiente vuelva a ser el de antes. Creen que la paz volverá a reinar entre ellos, y es que la joven supo alterar la tranquila vida de los 'grandes hermanos' en muy poco tiempo.

Via telecinco

Golf, tenis, béisbol, bolos y boxeo sin salir del salon. Si, ese es el nuevo reto al que se enfretan los concursantes de Gran Hermano. Esta semana se divertiran y pondrán en forma, jugando con una nueva consola.

Con la prueba de esta semana, los concursantes se van a divertir mucho, y además se van poner en forma, cosa que les viene a todos muy bien porque estan un poco mas gorditos. Tendran que practicar golf, tenis, béisbol, bolos y boxeo sin salir del salon, ¿cómo? jugando desde la tele con la nueva consola Wii Sports.

Pero no todo va ser estar en el sofá. Por las mañanas harán deporte, ejercicio fisico de verdad, y por la tarde llegara el momento de descansar haciendo ejercicios de relajación. El ganador de cada día recibirá como premio una consola Wii.

Todos estan encatados con la prueba, sobre todo Melania que se vuelve a quedar "sola" tras la repentina salida de la casa de su intima amiga, Amor.

Via telecinco

Amor abandona Gran Hermano

Tras la gala de nominaciones en la que resultó candidata para salir de la casa, Amor decidía abandonar la casa de Gran Hermano voluntariamente. El motivo, 'estoy cabreada conmigo misma', no le agradó la sorpresa recibida y no se sentía cómoda con sus compañeros.

Pero la intención de Amor era avisar a la organización y abandonar la casa por la mañana. Sin embargo, habiendo confirmado su deseo de salir, Gran Hermano decidió que su salida se produciría esa misma noche.

Los motivos, no pareció gustarle la sorpresa 'me podían haber traído a mi amiga Violeta'. Por otro lado, aseguraba no estar contenta ni 'cómoda' en la casa ya que todos los concursantes 'me caen mal salvo Melania'.

En conexión telefónica Mesi, su madre, la defendía asegurando que el motivo de la salida de su hija han sido las palabras de su abuela. Ésta le decía 'eres inteligente, eres buena' de lo que la canaria pudo deducir que en el exterior 'no se estaba hablando bien de ella'. Por otro lado, Mensi cree que su hija está preocupada por si sus comentarios hacia Andallá han sido malinterpretados.

Via telecinco

Amor, Melania y Andalla son los nuevos nominados

jueves, 15 de noviembre de 2007

En una semana muy problemática, donde las peleas y las diferencias dentro de la casa de Guadalix se han convertido en algo habitual, Amor, Melania y Andalla se han convertido en los nuevos nominados.

Depués de una semana muy dura donde el mal rollo se ha instalado en la casa de Guadalix de la Sierra y marcada por los primeros días de Melania sin la presencia de Piero y la intensa relación entre la joven y Amor, las novinaciones han regresado a 'Gran Hermano 9'.

La afinidad en la relación que mantienen unos y otros o el compromiso y la actitud demostrados en la realización de las pruebas semanales han intervenido de forma decisiva en la celebración de la ronda de nominaciones que han llevado a cabo los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Todos ellos han visitado el confesionario para pronunciar tres nombres, los de aquéllos que, a su juicio, deben abandonar el concurso, y otorgar a cada uno de ellos 3, 2 y 1 punto. El mal comportamiento de Amor y de Melania las ha subido esta semana a los puestos más altos de las nominaciones. Pero las dos amigas no estarán solas ante el peligro de la expulsión, ya que Andalla las acompañará esta semana en el duro camino de la nominación.

Via telecinco

El ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra está muy cargado. Los concursantes de 'Gran Hermano 9' han empeado a no soportarse, y es que tantos días conviviendo bajo el mismo techo han conseguido sacar lo peor de cada uno.

Si los concursantes que este año han entrado en 'Gran Hermano 9' congeniaron bastante bien al principio del programa, según pasa el tiempo sus relaciones empeoran. Ya son muchos días viviendo juntos, y las tensiones en la casa han empezado a ser muy fuertes.

El punto crítico para la convivencia en Guadalix de la Sierra llegó con el regreso de Amor. La de Fuerteventura tiene un carácter muy particular que consigue desesperar a la mayor parte de la casa. Su amistad con Melania convierte a las dos jóvenes en una auténtica bomba de relojería que ninguno de sus compañeros quiere que estalle cerca suya.

El comportamiento de Melania y de Amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está cansando a todos sus compañeros. Las dos amigas se pasan el día haciendo el tonto, olvidándose de las tareas diarias y de la prueba semanal. Su pasotismo ha logrado cansar hasta a Rodri, el único que hasta ahora se llevaba realmente bien con las dos.

El colmo ha sido la pérdida de la prueba semanal. Amor se bajó de los puentes para pedir música, quedándose Melania sola. Un requisito indispensable era que siempre tendrían que permanecer dos concursantes sobre ellos, motivo por el cual toda la casa se quedará a pan y agua. Las que también están atravesando un momento muy tenso son las gemelas de Los Palacios, especialmente Conchi. La rubia no para de pelearse con todos sus compañeros, especialmente con Óliver y con su propia hermana.

Todos, absolutamente todos los concursantes que permanecen dentro de la casa Guadalix de la Sierra están a la que salta. El concurso ya está muy avanzado y ninguno es capaz de controlar su comportamiento igual que antes.

Via telecinco

La noche de las sorpresas llega a Guadalix

La noche de las sorpresas ha llegado un año más a la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes han recibido noticias del exterior después de muchos días sin saber nada de sus familias y amigos.

La noche más sentimental del año ha llegado a Guadalix de la Sierra. La dirección del concurso ha planeado una noche llena de sorpresas en la que todos los concursantes han tenido su pequeño contacto con el exterior. Son muchos días sin saber de sus seres queridos, y nuestros concursantes necesitaban un pequeño empujóncito para recargar las pilas a estas alturas de la convivencia.

Melania ha inaugurado la noche de las sorpresa. La joven del corazón de hielo, esa que no soltó ni una lágrima en la despedida de Piero, su chico, no ha podido contenerse al ver por la televisión como su querido Teo entraba en el salón de la casa. La de Castellón no ha podido reunirse con él, pero el joven le ha dejado un preciado regalo: una cesta llena de productos de belleza. Pero su sorpresa no ha acabado aquí, ya que en el jardín de la casa la estaban esperando sus mejores amigas. Muy cerca pero sin poder tocarse, así han estado las tres chicas, ya que las invitadas a Guadalix no han podido salir de una enorme burbuja de plástico.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha llegado con la sorpresa que 'Gran Hermano' le ha preparado a Ángela. A estas alturas ya sabemos que la joven es muy sensible y que tiene pánico a salir de la casa y encontrarse compuesta y sin novio. Pero hoy ha salido de dudas sobre su boda gracias a una tarta muy especial. Oscar, el futuro marido de Ángela, se encontraba en el jardín dentro de una pastel de tres pisos. El jóven ha salido de dentro, y la concursante se ha tirado sobre él sin pensárselo ni un minuto.

Besos, abrazos y muchas lágrimas, Ángela no ha podido parar de preguntarle a su chico si la quiere y si quiere que abandone. Oscar no ha parado de animar a su chica, y como postre, y nunca mejor dicho, le ha entregado una alianza. Las gemelitas también han tenido su sorpresa esta noche. Sus padres las esperaban detrás de un cristal a través del cual han podido hablar con ellas. No han faltado los recuerdos de Los Palacios, y es que las dos rubias están dejando patente su pasión por el pueblo sevillano.

Amor, la única concursante de 'Gran Hermano' que ha regresado al concurso después de ser expulsada, también ha tenido su sorpresa particular. Ha podido ver las fotos de la revista para la que posó desnuda. Pero eso no era todo, ya que su querida abuela ha sido la que ha dejado el marco dentro del salón de la casa. La joven no ha podido abrazarla pero si mantener una sincera conversación con ella desde el confesionario.

Andalla también se ha emocionado al ver como Kebemer, la pequeña aldea senegalesa de la que procede Andalla está volcada con él. Apoyo que le vendrá muy bien al concursante para fortalecerse ante los momentos tan tensos que está viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Toda su familia le apoya y le manda su cariño. Seguramente, las condiciones de vida que tienen podrían verse mejoradas si Andalla consigue el premio.

Óliver ha podido reunirse con sus seres más queridos: sus padres y su guitarra. Pero el canario podrá tocar a 'su chica', como llama cariñosamente a su instrumento, en los momentos bajos, ya que solamente podrá disfrutar de ella durante un rato. Rodrigo,aunque desde la televisión, también ha podido ver a su madre, que le ha dejado un festín de comida típico de Acción de Gracias. El ex marine también ha podido estar cerca de todos sus amigos. Solamente los ha separado un cristal, pero estos han querido darle su apoyo.

Judit ha podido ver a su hermana a través de los cristales de su habitación. Muy emocionada ha recogido el regalo que le había dejado sobre su cama, un reencuentro muy esperado desde hace varias semanas. Eneko ha sido el último en recibir su particular sorpresa. El joven ha visto por la televisión a sus padres y a su abuela que estaban en el salón preparándole unos fantásticos crepes.

Pero las sorpresas no han terminado aquí. Cuando todos los concursantes estaban reunidos en la suite, 'Gran Hermano' ha querido que pudiesen ver a sus familiares dentro de la casa de Guadalix. Muchas emociones en una noche que ha terminado demasiado pronto para ellos.

Via telecinco

La gala más emocionante de 'Gran Hermano 9'

La continuidad de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra volverá a estar en manos de los espectadores tras la ronda de nominaciones que tendrá lugar hoy a partir de las 22:00 horas.

Los habitantes de la casa harán públicas las sensaciones que les provocan algunos de sus compañeros en una nueva ronda de nominaciones
La afinidad en la relación que mantienen unos y otros o el compromiso y la actitud demostrados en la realización de las pruebas semanales: estas circunstancias, entre otras de diversa índole, intervendrán de forma decisiva en la celebración de la ronda de nominaciones que llevarán a cabo los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Todos ellos visitarán el confesionario para pronunciar tres nombres, los de aquéllos que, a su juicio, deben abandonar el concurso, y otorgar a cada uno de ellos 3, 2 y 1 punto. De este modo, los participantes que acumulen al final de la ronda un mayor número de votos serán los próximos candidatos a convertirse en el sexto expulsado de 'Gran Hermano 9'. Al final de la velada, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar a los concursantes nominados su nuevo 'status'.

La resolución de la prueba semanal convertirá a los participantes en los protagonistas de situaciones cargadas de gran emotividad
Tener en sus manos algún detalle relacionado con su vida en el exterior: ésta es la recompensa que “Gran Hermano” otorgará mañana a sus participantes como contrapartida a la consecución de la prueba semanal. Bajo el título 'Los puentes de Guadalix', los concursantes han tenido que cruzar durante la semana cuatro estructuras colgantes que simbolizan el contacto entre la casa y el exterior. Para resolver el reto, los participantes han tenido que recorrer los puentes un número de veces igual o superior a la cifra que se encuentra inserta en un sobre cerrado y que será desvelada mañana jueves. Si superan la prueba, los concursantes vivirán situaciones que les acercarán a su vida fuera de la casa de Guadalix de la Sierra por primera vez tras más de 60 días de aislamiento.

Los primeros días de Melania sin la presencia de Piero y la intensa relación entre la joven y Amor, momentos más significativos de la semana
Las sensaciones de Melania ante la ausencia de Piero, el incómodo comportamiento que la joven y Amor están manteniendo en la casa y las diferencias entre Óliver y Conchi, serán algunos de los acontecimientos que Mercedes Milá, con la colaboración de familiares y amigos de los participantes y de los ex-concursantes de la presente edición, analizará mañana jueves en el amplio repaso que 'Gran Hermano' ofrecerá sobre los últimos siete días de convivencia.

Tras la expulsión de Piero, Melania, que ha mantenido una intensa relación sentimental durante la estancia del italiano en la casa, ha tratado de normalizar sin éxito su situación en Guadalix de la Sierra: la joven ha reconocido echarle de menos y no ha podido reprimir las lágrimas al recordarle en el confesionario.

Por otra parte, el comportamiento de Melania y Amor, amigas inseparables desde el regreso de la canaria a la casa, no está dejando sensaciones positivas entre sus compañeros. Algunos han reconocido sentirse incómodos con su actuación y, sobre todo, con su absentismo a la hora de colaborar en las pruebas semanales. Andalla, incluso, ha afirmado que si no se produce alguna modificación en este sentido, otorgará sus puntos a ambas en la ronda de nominaciones.

Además, la estrecha amistad que se ha creado durante la convivencia entre Óliver y las gemelas sevillanas, Conchi y Pamela, no atraviesa por su mejor momento. El joven canario y Conchi han sido protagonistas de una leve discusión en la que Óliver ha reconocido que 'la confianza tiene un límite'. Pamela, por su parte, se ha mantenido al margen y no ha querido tomar parte en este asunto.

Via telecinco

La prueba semanal empeora el ambiente en la casa

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La nueva prueba semanal, en la cual los concursantes podrán obtener como premios noticias del exterior, está ocasionando numerosos roces en la casa. Todos quieren ganar, lo que ha convertido la casa en un campo de batalla.

Para celebrar el paso del Ecuador en el concurso de 'Gran Hermano 9', la dirección ha querido que esta semana sea muy especial. Después de tantos días sin saber nada del exterior, los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán gratas noticias, pero para ello tendrán que conseguir ser los campeones diarios de la prueba semanal.

En el patio de la casa se ha instalado un recorrido lleno de obstáculos que todos los 'grandes hermanos' tendrán que cubrir. El concursante que más veces lo haga cada día recibirá como premio una sorpresa del exterior. Los vencedores diarios tienen derecho a que otro compañero disfrute de una nueva sorpresa.

Esta prueba está ocasionando muchos conflictos en la casa. Todos quieren tener noticias de sus seres queridos, por lo que la competitividad ha llegado a un punto excesivo. Los concursantes han decidido que cada día gane uno, por lo que el resto tiene que hacer menos vueltas.

Esto está provocando numerosas broncas, ya que hay inquilinos que no se esfuerzan a la hora de hacer la prueba. Era el turno de Amor para ganar la prueba, pero el pasotismo de la joven ha hecho que sus compañeros, especialmente Eneko, moten en cólera. El jóven ha superado sus vueltas en mucho menos tiempo del empleado por la de Fuerteventura, por lo que ha propuesto que esta dedique más tiempo para recuperar.

Via telecinco

Las gemelas están a la que salta

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 9' está resultando muy dura para todo el mundo. Hasta las gemelas, que han pasado toda su vida juntas, están teniendo numerosos roces provocados por la rutina y la diferencia de carácteres.

Las gemelas de Los Palacios están atravesando una época muy mala. La convivencia en la casa está haciendo que estas dos gotas de agua no puedan ni soportarse, y es que lo poco gusta y lo mucho cansa.

Las chicas, que son iguales físicamente, están cansadas de que todos sus compañeros las traten igual. No se cansan de decir que son totalmente diferentes, pues la forma de ser de Pamela no tiene nada que ver con la de Conchi.

Conchi está últimamente muy irritable. Se ha enfadado con Andalla por no avisarla a la hora de hacer la prueba, algo que no tiene la necesidad de hacer. La joven se calienta con mucha facilidad, soltando sapos y culebra por esa boquita andaluza. A su hermana no le gusta este comportamiento, por lo que ha decidido ni hablarla.

Pero Conchi no se enfada solamente con su hermana. La rubia está a la que salta con todos sus compañeros de casa, especialmente con su trillizo, Óliver, que ya está cansado del comportamiento que su amiga tiene últimamente.

Via telecinco

Melania y Amor colman la paciencia de la casa

martes, 13 de noviembre de 2007

El comportamiento de Melania y de Amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra está cansando a todos sus compañeros. Las dos amigas se pasan el día haciendo el tonto, olvidándose de las taresa diarias y de la prueba semanal.

La llegada de Amor a la casa ha alterado el ambiente de la casa. Desde que la de Fuerteventura regresó a Guadalix de la Sierra nada ha vuelto a ser igual, y es que el comportamiento de la joven consigue alterar a todos sus compañeros.

Pero si Amor es única su gran amiga Melania no lo es menos. Las dos chicas juntas son una combinación explosiva, y hasta Rodri, que se lleva bien con las dos de manera individual, reconoce que cuando están juntas son totalmente insoportables.

El resto de los concursantes están llegando a odiarlas, y es que su comportamiento es totalmente imposible de llevar. Se pasan el día las dos solas y sin hacer nada, se dedican a jugar durante la prueba... algo que ha conseguido irritar a todos los habitantes de Guadalix.

El pasotismo en la prueba semanal las ha convertido en las mejores candidatas para las nominaciones del jueves. Hasta Andalla tiene claro que, de seguir así las cosas, piensa otorgarles sus puntos. El que parece que tampoco aguanta más tiempo esta situación es Rodrigo. El joven ha intentado hablar con ellas pero viendo que no le hacen ningún caso ha decidido pasar del tema.

Las dos amigas del alma se han dado cuenta de los sentimientos que están provocando en la casa, pero lejos de preocuparse parecen felices con los acontecimientos. Melania no se casa con nadie, y ahora vuelve a demostrarlo al plantearse nominar a Rodrigo.

Via telecinco

El trío de las gemelitas y Oliver está en crisis. Tras la discusión entre Conchi y Oliver, la relación de Pamela con el canario también se ha visto perjudicada. Conchi ha crispado los nervios de Oliver y Pamela no quiere que, por ello, también se enfade con ella.

Pamela ha dejado claro al canario que no quiere saber la versión de ninguno de los dos. “Yo soy una persona y ella es otra” ha dicho. La gemelita se “lava las manos” con el asunto porque no quiere posicionarse a favor de ninguno.

Por su parte, Conchi no le da la mayor importancia y se lo toma con humor. Sin embargo, reconoce que es muy orgullosa. Mientras, Oliver acude a Pamela y le dice que él no va a pedir perdón porque no tiene la culpa del enfado.

Via telecinco

Oliver: 'La confianza tiene un límite'

La relación entre Oliver y Conchi parecía estrecharse cada vez más, pero convivir las 24 horas del día comienza a pasarles factura. Y es que cuando hay confianza, los límites se superan con mucha facilidad y Conchi está a punto de acabar con la paciencia de Oliver.

Oliver está con los chicos mientras recoge la mesa. Al mismo tiempo, Conchi y Ángela tienen algunos problemas para superar la red del circuito que tienen que recorrer en la prueba semanal. No logran cruzarla y Conchi decide llamar a Oliver.

Sin embargo, éste no acude a la llamada de Conchi inmediatamente. Tras guardar los platos, sale al exterior pero Conchi, parece que no se ha tomado bien que su amigo no acudiera antes a su llamada: 'Oliver, si te cuesta trabajo no vengas'.

Parece que esta es la gota que colma el vaso de la paciencia de Oliver: '¿Qué pretendes, que venga a la mínima de cambio?'. El canario da sus explicaciones pero éstas no le sirven a Conchi quien quiere acabar la discusión.

Sin embargo, el enfado de Oliver aumenta una vez en el interior de la casa: 'la confianza tiene un límite'. Eneko intenta tranquilizar a su compañero pero este no puede con el humor de Conchi y acude a su hermana.

Via telecinco

Sorpresas Para Los Habitantes de Guadalix

lunes, 12 de noviembre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' van a disfrutar esta semana de muchas sorpresas. Después de tanto tiempo sin tener contacto con el exterior, la dirección del programa ha querido premiar a los inquilinos de Guadalix con muchos momentos inolvidables.

Para celebrar el paso del Ecuador en el concurso de 'Gran Hermano 9', la dirección ha querido que esta semana sea muy especial. Después de tantos días sin saber nada del exterior, los habitantes de Guadalix de la Sierra tendrán gratas noticias durante estos días.

En el patio de la casa se ha instalado un recorrido lleno de obstáculos que todos los 'grandes hermanos' tendrán que cubrir. El concursante que más veces lo haga cada día recibirá como premio una sorpresa del exterior. Los vencedores diarios tienen derecho a que otro compañero disfrute de una nueva sorpresa.

El primere ganador ha sido Oliver. El joven se ha emocionado al ver una fotografía de la 'Fiesta del charco', acontecimiento que nunca, hasta este año, se ha perdido. Pero fue al escuchar la voz de su mejor amigo cuando las lágimas asomaron en los ojos del canario.

Oliver escogió a Andalla para recibir la segunda sorpresa. El joven pudo contemplar un mapa de sus país acompañado de los sonidos de su pueblo natal. Puede que esta sorpresa pueda parecer poco importante, pero el joven no se imagina lo que le espera este jueves.

Las terceras afortunadas han sido las gemelitas de Los Palacios. Las dos rubias pudieron disfrutar de una grabación con la voz de su hermano pequeño. Aunque se habían propuesto no llorar, ninguna de las dos pudo contener la emoción.

Via telecinco

La más deseada de 'Gran Hermano', así lo anuncia la publicación, que estará en los kioscos este lunes. Sandra Crespo ha sido elegida por los lectores como la concursante más sexy de las nueve ediciones. La asturiana no se esperaba el galardón, pero reconoció que con su nuevo pecho espera gustar aún más.

Interviú ha elegido a la concursante de Gran Hermano con mejores opciones para el triunfo. Pero el galardón no ha recaído en ninguna dama de esta edición. El premio gordo se lo ha llevado Sandra Crespo, de Gran Hermano VI.

Ella ha sido elegida por los lectores como la concursante más sexy de las quince que han desfilado sus atributos por las portadas de la revista.

La publicación, que estará en los kioscos este lunes, ha querido regalar a los lectores un nuevo reportaje exclusivo con la asturiana, que ha acogido gratamente este inesperado éxito y ha aprovechado esta nueva ocasión para mostrar a sus miles de fans sus nuevos pechos operados. "Con una talla 90 espero gustar aún más", así de firme se muestra Sandra entre las páginas de la revista.

Las grandes hermanas de 'Interviú'

Después de haber enseñado su cuerpo en alguna otra portada, la asturiana sigue levantando pasiones.

Y es que cerca de 1.900 votos son los que han apostado por sus atributos, situando en un segundo puesto a Cristal, Gran Hermano VI, seguida de cerca de Sonia Arenas, Gran Hermano IV.

La joven sigue sin creer que es la concursante más deseadas del reality show; "no me esperaba ganar, a pesar de ser conocida, me conformaba con no quedar la última".

Su paso por el programa

Entre las páginas de Interviú, Sandra ha querido recordar su experiencia en la casa de Guadalix donde comenzó una apasionado romance con Miguel, el primer participante gitano del reality, pero acabaron tirándose los platos sucios de plató en plató.

Hoy en día está muy feliz compartiendo su vida con Jesús González, ex amigo de Paquirrín, con el que vive desde hace siete meses, y asegura que "Jesús no tiene nada que ver con el personaje que sale en la tele hablando de la Pantoja".

Via 20minutos

Amor lo enseña todo

¿Qué se le ha visto a Amor? En la pasada fiesta en la que los compañeros se repartieron diplomas entre ellos, Amor, con unas copas de más, levantó una pierna sobre el atril y enseñó lo que no debía. Sin embargo, esto la ayudado a calmar sospechas.

Ya se sabe que el alcohol siempre hace estragos y en la pasada fiesta, a Amor, en vez de jugarle una mala pasada, le ayudó, junto con su gran expresividad, a desmentir las sospechas de algunos de sus compañeros.

Los que piensan, y no se equivocan, que Amor no es una chica del todo, ahora tendrán que replantearse su postura después de que les pareciera ver, como según dijeron algunos, 'el labio' de la canaria. Esto ha beneficiado enormemente a Amor que ahora no tiene que cerrar bocas a nadie de la casa.

Después de lo sucedido, la canaria se encerró con sus amigas Melania y Judit, las únicas que conocen su secreto, para que le dijeran qué se había visto exactamente. La gallega, sin cortarse un pelo, le aseguró que enseñó 'medio huevo', pero que no se preocupara porque los demás no se habían dado cuenta.

Parece que a Amor le están saliendo las cosas redondas desde que volvió a entrar en la casa, sin embargo no debe olvidar que, más tarde o más temprano, todos sus compañeros acabarán conociendo 'su secreto'.

Via telecinco

Amor no quiere jugar con Rodri

Amor sigue loquita por el madrileño y así lo ha reconocido durante un largo rato en el confesionario. Sin embargo, ahora se le plantea una duda muy difícil: si contarle o no su secreto.

La joven está completamente loca por Rodrigo, ha ido al confesionario a reconocer que no puede más y ha declarado que nunca ha sentido lo que siente ahora. Sabe que si él quisiera que pasase algo ella no podría negarse. Pero para la canaria, todo se está volviendo muy complicado. Según ella, Rodrigo le gusta de verdad y preferiría contarle su secreto antes de quen se diera el caso de que ocurriera algo entre los dos.

No sabemos si lo que siente Amor es amor, lo que está claro es que la canaria está hecha un lío, no sabe lo que el madrileño siente por ella y no quiere hacer nada por si se siente rechazada, lo que podría causar, según sus palabras, el abandono de la casa.

Esperemos que todo se aclare pronto y que, por supuesto, Amor no tenga que abandonar Guadalix.

Via telecinco