Amor afirma que el Fleky sale con alguien del Tomate

sábado, 6 de octubre de 2007

Parece que David no está pasando por su mejor momento dentro de la casa. ¿La razón? Según Amor, el madrileño echa de menos a alguien muy especial, una supuesta novia que trabaja en nuestro programa y que, además, está casada.

Desde que la arrolladora Amor abandonara la casa el jueves pasado, David no levanta cabeza. Nada tiene que ver su imagen de ahora con la del chico simpático y descarado que conocimos al principio. Al parecer, esta situación se debería a la ausencia de su novia, una joven que, según asegura Amor, trabaja en el Tomate y está casada. "Yo la quiero mogollón y sé que me quiero casar con ella", le confesaba David a Ángela recientemente.

Lo que está claro es que David ha entrado en una depresión desde que Amor, una de sus mejores amigas de concurso, fuera expulsada. Sin embargo, ésta no tiene la misma opinión del que fuera su confidente durante unos días. La canaria afirma que la imagen que el chico está danto no se corresponde con su verdadera personalidad. "En realidad es una persona débil y ahora lo está demostrado", ha confesado.

Dejando a un lado estas desavenencias entre ambos, nos queda una fuerte incógnita en toda esta historia... ¿Quién será la mujer que le ha robado el corazón al que parecía el chico más duro de la casa?

Via telecinco

No hay comentarios: