El ambiente en la casa de Gran Hermano anda caldeado

viernes, 19 de octubre de 2007

Los concursantes de Gran Hermano están últimamente más alterados de lo normal. Entre que ha estallado la pasión, que llega una concursante nueva nada más y nada menos que de Argentina y que las nominaciones siempre acechan, Guadalix está que arde. ¿Demasiadas emociones?.

La relación de Melania y Piero afecta a más de uno en la casa. Y es que no solo a Rodrigo le molesta las muestras de cariño que la pareja se ofrece continuamente. También los compañeros se quejan de sus excesivos besos en el dormitorio cuando los demás intentan dormir.

Además, Ángela, una de las mejores amigas de Melania dentro de la casa, critica la actitud que la castellonense está teniendo desde que está con el italiano. Y es que parece que la relación entre ellas no termina de consolidarse. Siente que su amiga está haciendo de menos y tratando con indiferencia al resto de compañeros. Aunque finalmente cierran la conversación con un abrazo, la relación de ambas parece que se enfría cada día que pasa.

Pero es que el ambiente en la casa está algo crispado. Parece que la entrada de una concursante argentina en Guadalix trae quebraderos de cabeza a más de uno. Es por ello que Pamela y Oliver también han tenido un 'roce' esta semana. Oliver comentó que la llegada de la argentina podría provocar celos en alguna compañera. Pamela se dio por aludida y atacó al canario por sus palabras. La gemela andaluza se llevó un buen disgusto y aclaró a los compañeros que no quiere que piensen que está celosa y enamorada del jove concursante.
Líos amorosos, celos, besos, peleas, risas... esto es Gran Hermano.

Via telecinco

No hay comentarios: