La prueba semanal mide 3.014 metros

martes, 9 de octubre de 2007

La prueba a la que esta semana se tienen que someter los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra consiste en escalar una altura aproximada de 3.014 metros, un reto que requiere buena forma física y mucho sacrificio por parte de los concursantes.

Después de pasarse una semana alimentándose a base de pan y agua, los concursantes de 'Gran Hermano 9' tendrán que aplicarse mucho en la nueva prueba que les ha sido encomendada si quieren que su dieta vuelva a ser completa.

La dirección de 'Gran Hermano 9' les ha encomendado una misión muy complicada: escalar cargados con una mochila el equivalente a 3.014 metros de altura. Un reto que sin duda acarreará a nuestros concursantes más de un quebradero de cabeza.

Los problemas han llegado muy pronto. La falta de visibilidad de Ángela le ha dificultado enormemente el desarrollo de la prueba. Pero la joven, todo un ejemplo de valentía y coraje, ha conseguido sobreponerse a las dificultades y escalar el rocódromo.

Pero ella no es la única que se ha encontrado con problemas. Lucy se sometió a una operación estética poco antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano 9', lo que le ha ocasionado fuertes molestias y su posterior retirada de la prueba semanal.

Via telecinco

No hay comentarios: