Las mentiras de la casa de destapan

jueves, 11 de octubre de 2007

Los concursantes de la casa de Guadalix han vivido en un engaño durante la semana. Todos pensaban que Bruno era un auténtico concursante del 'Gran Hermano brasileño' que había venido para ocupar el lugar de Dadi, que estaba pasando unos días en la ciudad de la samba.

Los grandes hermanos se han creído todas las mentiras que el pasado jueves comenzaron a vivir en la casa de Guadalix. Dadi viajó hasta Brasil para pasar unos días allí, donde conviviría con los concursantes de la edición brasileña del concurso.

Unos se marchaban y otros venían. Bruno, un actor portugués que tendría que hacer la vida imposible a los concursantes, llegaba a la casa. Su paso por ella ha sido inolvidable para todos, pero ninguno ha descubierto el papel que estaba interpretando.

Hasta el último momento Bruno ha estado engañando a los grandes hermanos. Nadie le ha decubierto, y todos siguen pensando que viene realmente de Brasil. Se ha negado a abandonar la casa de Guadalix cuando supuestamente le tocaba, y la dirección del programa ha decidido seguirle la broma.

Se ha encerrado en el baño, de donde su gran amor, Judit, ha conseguido convercerle para ir al confesionario y hablar con su psicólogo.

El que ha estado más cerca de ser destapado ha sido Dadi. El joven, que se ha pasado todo la semana en la suite haciendo creer a sus compañeros que estaba en Brasil, casi pierde el premio prometido en el último minuto. ¡Esta en el confesionario!, han dicho todos al unísono, pero finalmente, y con la ayuda de Mercedes Milá, ha sabido arreglárselas para llevar su mentira hasta el final.

Lo que Dadi no sabía era que 'Gran Hermano también tenía una broma para él. Donde las dan las toman, y sus compañeros han decidido vengarse. Se han escondido todos en el confesionario, y el pobre desterrado se ha encontrado sin compañía a su regreso. Un recibimiento muy frio que rápidamente ha dado un giro. Dadi y sus compañeros se han abrazado por fin, pero estos han hecho como que no sabían la verdad de su supuesta visita a Brasil.

Los concursantes de la casa de han quedado con los ojos como platos al descubrir las dos mentiras en la que han estado viviendo. Parece que no se van a poder fiar de nada ni de nadie, ya que 'Gran Hermano' no es lo que parece...

Via telecinco

No hay comentarios: