Lucy me intimida

martes, 2 de octubre de 2007

La forma de ser de Lucy ha llenado la casa de 'Gran Hermano 9' de grandes dosis de buen humor y de sensualidad. Aunque los chicos de la casa están encantados con la nueva inquilina, a Rodri la explosiva rubia llega a intimidarle.

Desde que Luci llegó a la casa de Guadalix el pasado jueves, la temperatura de todos los hombres ha subido. Los movimientos sensuales y la dulzura de la rubia están convirtiendo 'Gran Hermano' en un auténtico hervidero que puede terminar explotando ante la larga ausencia de sexo.

Luci, que baila y besa en los carrillos a todos sus compañeros, no oculta su pasión por Rodrigo. Su comportamiento con el joven es mucho más cariñoso que con el resto de concursantes, algo que para Rodri no parece pasar inadvertido. Pero el joven, que lejos de alegrarse de su comportamiento parece estar pasándolo verdaderamente mal, no duda en confesar que "se siente algo intimidado".

Luci, una mujer de bandera, no ha tardado en pedirle explicaciones. Rodrigo, sin saber muy bien lo que decirle a la atrevida mujer, ha asegurado que esto no es malo. "Eres muy sexual y eso no es malo, pero yo no puedo evitar sentirme intimidado", alega el joven en su defensa.

Luci pone en su sitio a Rodrigo pero pronto hacen las paces. Los dos concursantes, que se reconcilian ante la atenta mirada de Melania, no escatiman en besos y abrazos, protagonizando una escenita de los más atrevida.

Via telecinco

No hay comentarios: