Melania le da calabazas a Rodrigo

miércoles, 3 de octubre de 2007

Los sentimientos de Rodrigo hacia Melania no han aguantado más tiempo escondidos en el corazón del madrileño. Después de mucho pensárselo el joven ha decidido abrir su corazón... Lástima que el pobre no sea correspondido.

La atracción que Rodrigo ha sentido por Melania ha estado muy clara desde el primer día que la casa de Guadalix abrió sus puertas. Aunque el joven nunca había confesado los sentimientos por su compañera, su actitud con la guapa concursante dejaba las cosas muy claras.

Pero Rodrigo no ha aguantado más, y aprovechando un rato en el que los dos se encontraban solos ha decidido declararse a Melania en una confesión tímida pero sincera. Melania, la mujer de hielo en esta edición de 'Gran Hermano', no ha cambiado su gesto ni un ápice. Tranquila y muy segura de sus sentimientos, así se ha mostrado la de Castellón ante las románticas palabras que le dedicaba su compañero.

La joven ha confesado que sus sentimientos hacia él son muy diferentes. Le quiere mucho como un amigo pero no está dispuesta a llegar más lejos. Melania es una mujer muy segura, a la que ni una declaración de amor le hace inmutarse lo más mínimo.

Rodrigo se ha quedado muy agusto al quitarse esta losa de encima, y así ha querido hacerlo saber en el confesionario. Aunque sabe que Melania no quiere estar con él de momento tampoco está dispuesto a tirar la toalla. El joven lo tiene muy claro "en tres meses aquí dentro pueden cambiar mucho las cosas".

Via telecinco

No hay comentarios: