Pegados a un coche

lunes, 1 de octubre de 2007

Los concursantes de 'Gran Hermano 9' tienen la oportunidad de ganar un coche esta semana. El presupuesto semanal y la propiedad de un fantástico vehículo dependerá de su paciencia y constancia.

'El coche', esta es la prueba semanal a la que los concursantes se tendrán que someter esta semana si no quieren pasar mucho hambre, algo que repercutiría tremendamente a sus relaciones personales dentro de la casa.

Pero estavez la prueba tiene un aliciente extra: los concursantes conseguirán un fantástico coche si logran superarla. Pasarán el reto si, las personas indicadas, logran no separarse del coche ni un sólo segundo.

Es un reto muy complicado, en el que un simple despiste puede ocasionar la pérdida de la prueba para todo el grupo. Oliver no ha tardado mucho en tener un despiste y, aunque ha acudido a pedir perdón al confesionario, no sabemos si la organizacioón del programa pasará por alto este leve error.

'Gran Hermano' ha querido facilitar un poco esta prueba ofreciendo a los concursantes exámenes diarios, mediante los cuales, y siempre que acierten más del 66% del total de las respuestas, dos inquilinos tendrán derecho a pasar la noche dentro del coche.

Via telecinco

No hay comentarios: