Una proposición indecente en Gran Hermano 9

lunes, 8 de octubre de 2007

La atracción que siente la mayor parte de los chicos por Melania está más que clara. Si primero fue Rodri el que se declaró a la joven, ahora le ha tocado el turno a Piero, que no se ha cortado a la hora de pedirle un beso y algo de sexo.

Melania se ha convertido en la rompecorazones de esta nueva edición de 'Gran Hermano 9'. El primero en caer rendido a sus encantos fue Rodri, que no pudo resistir y terminó confesándole sus sentimientos más íntimos. La joven le dejó claro que no quería nada, pero su actitud cariñosa no deja de confundir al madrileño.

Ahora ha sido Piero el que ha sucumbido a la bella Mel. El día de la fiesta brasileña Melania y Piero se fueron a dormir pronto. Aunque cada uno se metió en su cama, el italiano no paró de intentar ligar con su compañera de alcoba.
un beso en la boca y algo de sexo.

El intento de Piero se quedó en eso, en un simple intento. Lo que nos queda por descubrir es si la bella Melania terminará sucumbiendo a los encantos del italiano, algo que no sería raro ya que en numerosas ocasiones ha reconocido su atracción sexual por él, o, si por el contrario, resistirá las embestidas del joven.

Via telecinco

No hay comentarios: