La guerra ha vuelto a Guadalix de la Sierra. Ángela y Melania han protagonizado la última pelea de la casa de 'Gran Hermano 9', pero esta vez la sangre no ha llegado al río, ya que pronto han fumado la pipa de la paz.
Melania y Ángela son una piña. Las dos mujeres se unieron cuando Amor dejó la casa de 'Gran Heramno 9' y poco a poco se han ido convirtiendo en amigas inseparables. Pasan mucho tiempo juntas, contándose sus secretos y bromeando. El problema es que las dos tienen un carácter muy fuerte, y es fácil que la bomba termine explotando en las manos de una de las dos.
Ángela, muy sensible, se ha ofendido por una contestación fuera de tono de Melania. A la de Toledo no le hizo ninguna gracia que su amiga le mandase callar, lo que provocó su salida de la habitación entre lágrimas.
Pero como buenas amigas pronto han hecho las paces. Gracias a la ayuda de Rodrigo, que medió entre las dos amigas para que recapacitarsen, la sangre no llegó al río. Las concursantes se fundieron en un abrazo, más tierno por parte de Ángela que de Melania, que ha devuelto la normalidad a la casa.
Via telecinco
La gran bronca de Ángela y Melania
Publicado por Shujel en 20:39 Etiquetas: Melania lunes, 8 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario