Parece que la falta de sexo en la casa está influyendo tremendamente en Ángela. La joven, que tienen el libido por las nubes, ya no aguanta más esta abstinencia y no duda en aliviarse delante de sus compañeros.
Ángela lo dejó muy claro desde el primer momento: el sexo para ella es parte fundamental en su vida. Confesó practicarlo varias veces al día, algo que dejó totalmente encantados a todos sus compañeros. Lástima que esté comprometida...
La vida en la casa de 'Gran Hermano' es muy dura para una persona con una actividad sexual muy activa. Las cámaras hacen que los concursantes se retraigan a la hora de tener relaciones, algo que se complica todavía más cuando tienes un prometido esperándote en la calle.
Pero Ángela, que ya no ha podido reprimir más tiempo su apetito sexual, ha decidido aliviarse delante de todos sus compañeros. Mientras que Eneko y Judit estaban enfrascados en una animada conversación, la joven decidió 'apañarse' delante de ellos. Sentadita en una silla y con las piernas cruzadas, la de Toledo culminó una tarea de los más compromotida ¿Quién mejor que uno mismo para darse una alegría?
Via telecinco
Gran Hermano 9: Ángela se desahoga
Publicado por Shujel en 10:12 Etiquetas: Angela viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario