Melania descarga su ira sobre Pamela

lunes, 1 de octubre de 2007

Melania está demostrando ser una de las concursantes con más carácter que hay en la casa de 'Gran Hermano 9'. La joven, que tiene mucha personalidad, no está dispuesta a que nadie le diga lo que tiene que hacer.

El fuerte carácter de Melania está ocasionando más de un problema en la casa de Guadalix. No está dispuesta a que nadie le diga lo que tiene que hacer y mucho menos a convertirse en la esclava de ninguno de sus compañeros.

Melania se pergunta qué es lo que entiende la mayor parte de sus compañeros por 'tareas domésticas'. Se queja de que mientras ella se pasa el día trabajando muchos de sus compañeros tienen la casa de cualquier forma. "Hay concursantes, especialmente hombres, que no han tocado una escoba desde que llegamos", reprocha Melania.

La de Castellón está a punto de estallar cuando se encuentra la cocina patas arriba. No está dispuesta a comer entre basura y mucho menos a ser ella la que recoja la guarrería de los demás.

El verdadero conflicto llega cuando Pamela entra en escena. La de Los Palacios ha dejado la cocina sin recoger después del desayuno, algo que, según Melania, no puede esperar para más tarde. Pero éste no es el único problema que encuentra en los hábitos de la gemela, pues su afición por almorzar una tostada de pan tampoco le hace demasiada gracia.

Pero si Melania no tiene pelos en la lengua tampoco su compañera de trifulca está dispuesta a quedarse callada. La de Los Palacios lo tiene muy claro "ella no tiene vicios así que va a desayunar un trozo de pan todos los días".

Via telecinco

No hay comentarios: