Las gemelas rompen su silencio

miércoles, 24 de octubre de 2007

Por fin conocemos algunos detalles de la vida de las gemelas. Ante los atentas Melania y Ángela, Conchi contaba cómo ha sido su vida desde hace tres años cuando dejó a su novio. Desde entonces ningún hombre ha pasado por su vida, algo incomprensible para Melania.

Aunque aseguraban que no iban a hablar dentro de la casa de su vida privada, Conchi y Pamela han roto tímidamente su silencio. Ante las atentas Ángela y Melania, Conchi contaba que hace tres años que se rompió su última relación.

Durante este tiempo no han pasado más hombres por su vida algo que Melania no parecía comprender. Conchi asegura que decidió disfrutar de la vida sin hombres y durante dos años empezó a salir y viajar. Sin embargo, el último año ha sido distinto ya que "trabajaba mucho y he estado en casa casi todo el tiempo".

Tres años durante los que "ningún hombre se me ha acercado" pero, si esto causa la sorpresa de Melania, mucho más sorprendido estaba Piero cuando Conchi le contesta que nunca ha estado de vacaciones con su pareja. Así, con las "incómodas" preguntas de Piero, comenzaba de nuevo el silencio de las gemelas.

Via telecinco

No hay comentarios: