Melania crea un hombre ideal

martes, 2 de octubre de 2007

El ambiente de la casa está muy cargado. Pamela ha sacado todo su genio y Melania no tiene pelos en la lengua. Menos mal que a la de Castellón se le pasa el mal humor hablando de hombres y soñando con el marido perfecto.

Melania nos tiene a todos la cabeza hecha un lío. Cuando parecía que sus sentimientos hacia Rodri estaban atravesando la barrera de la amistad para acercarse a la del amor, la joven nos sorprende asegurando que prefiere a Piero.

La que lo tiene más claro es Ángela, que, a pesar de no ver, afirma que su chico preferido en Guadalix es Rodri. Su ternura le ha convertido en uno de los hombres más apreciados de 'Gran Hermano 9', y eso no ha pasado desapercibido para nadie.

Melania ha confesado sus preferencias masculinas ante los atentos Andalla y Ángela, y, aunque "no quiere ni imaginarse a Rodri como novio por lo empalagoso que es", tampoco lo descarta a la hora de crear a su hombre ideal.

Y es que la chica que no tiene ni un pelo de tonta no está dispuesta a quedarse con un único hombre si puede tener tres. Melania ha creado a su chico ideal a partir de tres de sus compañeros. "Me quedo con la voluntad de Enelko, el físico de Piero y lo cariñoso de Rodri", confiesa la joven demostrando su inteligencia.
br> Parece que Melania ha encontrado al marido ideal, al amante perfecto y al compañero con el que toda mujer sueña. La pregunta que nos hacemos ahora es si la de Castellón se decidirá por uno de los tres o fomentará la poligamia en nuestro país.

Via telecinco

No hay comentarios: