Noche terrorífica en Gran Hermano 9

miércoles, 31 de octubre de 2007

Karen, Paula, Amor o Agustín: uno de ellos entrará mañana en la casa de 'Gran Hermano', que celebrará una terrorífica noche de brujas en la que no faltarán las primeras nominaciones positivas desde una cripta.

Nominaciones en positivo: los habitantes deciden desde el interior de una cripta quiénes quieren que permanezcan en la casa
Una nueva situación inesperada aguarda a los participantes de la novena edición. Cuando accedan a la cripta en la que estará instalado el confesionario, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra deberán ofrecer tres nombres y tres razones relacionadas con aquellos compañeros que deseen que continúen en el concurso. De este modo, los concursantes que menos votos reciban serán los próximos candidatos a abandonar el concurso.

Eneko regresa a Guadalix de la Sierra tras su intercambio con Soledad, participante de la versión argentina del concurso
El intercambio propuesto por 'Gran Hermano', del que han formado parte Eneko y Soledad, ha llegado a su fin. El vasco efectuará mañana su ingreso de nuevo en la casa, donde podrá compartir con sus compañeros la experiencia de haber disfrutado de una semana en la versión argentina del formato. Eneko ocupará el lugar dejado por Soledad que, tras siete días en Guadalix de la Sierra, pondrá rumbo a Buenos Aires.

Las apuestas sobre los posibles finalistas y las sensaciones que Soledad ha dejado entre sus compañeros, momentos más destacados de la semana
Una quiniela sobre los posibles finalistas, las opiniones que Soledad ha suscitado entre los concursantes y las diferencias entre Amor y Paula, forman parte de la selección de los momentos más destacados de la convivencia que Mercedes Milá ofrecerá y que serán sometidos en directo al análisis de los familiares y amigos de los participantes, presentes en el plató de Telecinco.

Tras más de 50 días de convivencia en Guadalix de la Sierra, los participantes han comenzado a hacer su quiniela sobre los posibles finalistas de la novena edición de 'Gran Hermano'. Piero, Melania y Rodrigo han sido los primeros en aventurarse y han coincidido en que Ángela, Andalla y Eneko son los participantes con más posibilidades de llegar a la gran final del concurso.

Además, el paso de Soledad, procedente de “Gran Hermano” Argentina, por la casa de Guadalix de la Sierra ha provocado sensaciones de muy diversa índole entre los participantes. Mientras Óliver y Rodrigo han experimentado un notable acercamiento hacia la argentina, las gemelas sevillanas, Conchi y Paloma, no se han sentido cómodas con su presencia, principalmente, por la estrecha relación que la joven ha mantenido con Óliver.

Por otro lado, la convivencia en la suite por parte de Karen, Paula, Amor y Agustín ha estado marcada por las diferencias que han surgido entre la concursante gallega y la canaria, como consecuencia de la relación que ésta última ha mantenido con el joven sevillano.

Via telecinco

No hay comentarios: